Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 29 de mayo de 2013

Panamá invita a Holanda a que invierta en el sector marítimo


Fuente: Panamá América Miércoles, 29 de Mayo de 2013 08:47 Ambos países tienen infraestructuras portuarias de primer mundo, lo que se convierte en una ventaja competitiva.

Panamá podría ser la puerta de entrada de las empresas holandesas en América Latina, debido a las ventajas competitivas que ofrecen, dijo el mandatario Ricardo Martinelli en La Haya, Holanda, en el Panamá Invest.
“Somos un país sin desastres naturales, con una democracia plena y grandes oportunidades de negocios”, señaló el gobernante durante el evento que tiene como objetivo promover a Panamá.
El mandatario panameño resaltó que tanto Holanda como Panamá cuentan con importantes infraestructuras marítimas, una ventaja competitiva entre ambos países.
“Queremos que más empresas holandesas se establezcan en Panamá, un país que ofrece grandes oportunidades de inversiones para todos los que quieran hacer negocios”, destacó el presidente ante la audiencia de empresarios holandeses.
Este Panamá Invest también tuvo como uno de los expositores al embajador de Panamá en los Países Bajos, José Terán, quien reconoció la importancia de que Panamá estableciera en La Haya una embajada, hace seis meses, y lo importante de mantener las buenas relaciones bilaterales entre ambos países, sumado a la presencia del presidente en este país europeo promoviendo las inversiones en Panamá.
Otro de los expositores en este foro económico fue el ministro de Asuntos del Canal y secretario del Metro, Roberto Roy, quien destacó la relevancia de los trabajos de ampliación del Canal de Panamá.

No hay comentarios: