Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 29 de mayo de 2013

Esperemos que se traduzca en precios bajos!

Avianca, dispuesta a darle la batalla a Copa Airlines

Fuente: La Estrella (Panamá) Miércoles, 29 de Mayo de 2013 09:08 El terreno en el cual se enfrentarán será en las rutas ya existentes.

El grupo Avianca presentó ayer, en Bogotá, Colombia, su nueva imagen en la cual unifica bajo esa marca y con el cóndor como distintivo.
Esta nueva imagen agrupa las operaciones de Tampa Cargo, Avianca, Lacsa y Aerogal, con esto esperan resaltar su relación con Latinoamérica.
Roberto Kriete, presidente de la junta directiva de Avianca Holdigns, aseguró que están dispuestos a competir fuertemente con la aerolínea panameña Copa.
‘Es una aerolínea (Copa) extraordinariamente administrada, muy efectiva, muy eficiente y para nosotros es un honor poder competir con ellos’, dijo.
Pero agregó que aunque la competencia será muy dura, lo van a hacer en las rutas en las cuales ya se encuentran y esperan ‘poder ganar’.
El ejecutivo dejó ver que el terreno en el cual se enfrentaran no será a través de rutas nuevas, sino en las ya existentes.
En cuanto a su crecimiento en la región, el ejecutivo destacó que ‘en la medida en que México crezca y América crezca, estaremos incluyendo nuevas rutas. Apuntamos a un crecimiento del 7% anual en toda Latinoamérica. En Centroamérica tenemos un crecimiento entre el 2 y el 3%’.
Avianca opera más de 5.100 vuelos semanales a más de 100 destinos de 25 países de América y Europa, una oferta que se amplía a 21.900 vuelos diarios por medio de las asociadas a la Star Alliance, de la cual la compañía forma parte.
Por su parte, Fabio Villegas, presidente ejecutivo de Avianca, reconoció que es un paso fundamental en la historia de la empresa.
La imagen incluye cambio de los logos de sus aviones y uniforme de su personal, pero también que los viajeros empezarán a notarlos en el servicio.
Al momento de la alianza, la flota combinada de Avianca y TACA Airlines sumaba 129 aeronaves. Ahora cuenta con 151 aviones en operación. Dentro de su plan de modernización de flota, anunciaron la compra de varias nuevas naves.

No hay comentarios: