Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 9 de abril de 2014

Bank of America anuncia cierre de su centro de servicios en Costa Rica


Call center Summa Inputs
Fuente: Luis Ernesto Solís/ lsolis@revistasumma.com / @montoyasolid Martes, 08 de Abril de 2014 16:36 (modificado)
Más de 1.400 personas pierden sus puestos de trabajo.

Este martes 8 de abril de 2014, será recordado en Costa Rica. Dos grandes operaciones de empresas norteamericanas anunciaron su cierre de operaciones, dejando a casi 3.000 personas sin sus puestos de trabajo. En la mañana fue el anuncio de Intel , quien cierra su planta de manufactura, y en la tarde Bank of America anunció el cierre de su centro de servicios.
En declaraciones a la página web ameliarueda.com , Gabriela Llobet, directora ejecutiva de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo, anunció que la empresa le mando un comunicado donde exponía el cierre de sus operaciones en Costa Rica.
"Fue un comunicado súper escueto. No traía muchos detalles. Nada más nos informaba que por una reorganización de su negocio, la empresa decidió cerrar sus centros de servicios en México, Filipinas y Costa Rica", señaló.
La directora añadió que el comunicado no señala la fecha exacta de los despedidos. Nada más indica que será de manera gradual. "Para nosotros fue una gran sorpresa este cierre de operaciones", sentenció.

No hay comentarios: