Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 8 de abril de 2014

Nuevo call center contratará al menos 200 hondureños


Fuente: El Heraldo Martes, 08 de Abril de 2014 08:57
La compañía Alorica, proveedor de servicios de outsourcing, abrirá oficinas en el norte de Honduras.

Al menos 200 hondureños podrían ser contratados esta semana para la instalación de un nuevo call center en el norte de Honduras, informó este lunes la compañía internacional Alorica.
Alorica, proveedor de soluciones de outsourcing de gestión de clientes, anunció en las últimas horas sus planes de expansión con la apertura de una nueva oficina en San Pedro Sula, la capital industrial de Honduras.
La empresa pretende contratar hasta 200 empleados en Honduras durante este año, con el objetivo de apoyar la base de clientes en rápido crecimiento de la compañía.
"Confiamos en la expansión en Honduras que beneficiará enormemente a clientes actuales y potenciales de Alorica", manifestó Andy Lee, presidente y director ejecutivo de Alorica. Asimismo, sostuvo que "la creciente economía de la región y la mano de obra calificada y bilingüe, ayudará a apoyar a nuestros planes de expansión en alta mar y nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes lo mejor en soluciones de externalización de procesos de negocio".
La oficina de Honduras será dirigida por Shawn Stacy, vicepresidente senior de operaciones de la Región Central, y Brian Jeppesen, vicepresidente de la división de la Región Central.

Oportunidad de empleo

Alorica indicó que busca activamente posibles candidatos en San Pedro Sula para ocupar puestos en áreas de servicio al cliente, apoyo y gestión. Los solicitantes deben tener al menos 18 años, estar familiarizados con las computadoras, dominar los idiomas inglés y español, y contar con diploma de secundaria.
"Alorica entiende que sus empleados son un activo vital y valioso, y estamos entusiasmados de traer potencialmente cientos de oportunidades de trabajo a San Pedro Sula", dijo Stacy. "Estamos buscando trabajadores motivados y dedicados que tengan interés en el establecimiento de una carrera en nuestra compañía global", añadió.
La compañía realizará a partir de mañana una feria de empleo local en San Pedro Sula. Los ejecutivos estarán entrevistando aspirantes el martes y miércoles en el hotel Real Intercontinental, de 9:00 AM a 5:00 PM, y el jueves y viernes, en Altia Business Park, en el mismo horario.

No hay comentarios: