Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 7 de abril de 2014

Costa Rica: presidenta Chinchilla se reunirá con altos representantes de Intel


Innovaciones de Intel En el Research@Intel 2013 la transnacional presenta los proyectos que esperan sacar al mercado en el mediano plazo.
Fuente: Revista Summa Lunes, 07 de Abril de 2014 15:01
A las 6 de la tarde de este lunes, Laura Chinchilla, la presidenta de Costa Rica, se reunirá con altos representantes de Intel. En la conversación participarán el CEO de la empresa, Brian Krzanich.

Para este lunes 7 de abril, Laura Chinchilla, presidenta de Costa Rica, se reunirá con altos representantes de Intel. En la conversación participarán el CEO de la empresa, Brian Krzanich, varios vicepresidentes de la empresa; y Mike Forrest, gerente general de la empresa en Costa Rica, y Karla Blanco, directora de Relaciones Corporativas. Por el lado de Costa Rica, estarán la ministra de Comercio Exterior, Anabel González; el presidente de CINDE, José Rossi, y la directora general de la institución, Gabriela Llobet.
El objetivo del encuentro, programado desde hace varios días, es conocer de manera oficial los planes de transformación de las operaciones de Intel en Costa Rica.
Para la presidenta de la República reviste especial importancia llamar la atención sobre aspectos tales como: la gradualidad en el proceso de ajuste de la empresa, y la más adecuada consideración sobre la situación de los trabajadores de la misma. Así mismo, expresará su interés de que la empresa pueda seguir fortaleciendo sus operaciones en las áreas de investigación y desarrollo, y de servicios.
Para el día de hoy no se tiene prevista ninguna declaración por parte de autoridades gubernamentales. Las mismas se brindarán mañana por parte de las autoridades de COMEX y CINDE.

No hay comentarios: