Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 9 de agosto de 2013

Limpieza Segura inicia operaciones en Guatemala


Ejecutivos de Limpieza Segura Cortesía de Limpieza Segura.
Fuente: Revista Summa Viernes, 09 de Agosto de 2013 13:59
Limpieza Segura brinda servicios outsourcing de limpieza y mantenimiento en residencias y oficinas.

Limpieza Segura, empresa de capital guatemalteco, se especializa en prestar servicios outsourcing de limpieza y mantenimiento a nivel nacional, y cuenta con el respaldo de CONSESA, empresa con 35 años de experiencia en brindar servicios de seguridad privada.
Limpieza Segura brinda servicios outsourcing de limpieza y mantenimiento en residencias y oficinas. Limpieza Segura brinda servicios de limpieza general, tratamiento de baños, tratamiento de pisos, vitrificacion de pisos, tratamiento y restauración de vidrios, pintura y fumigación
Además ofrece servicios de plomería, carpintería, cerrajería, mantenimiento de jardines y otros.
“La apertura de operaciones en Guatemala forma parte de nuestra estrategia de crecimiento, porque no sólo representa la oportunidad de ofrecer al mercado guatemalteco un servicio especializado y diferenciado de limpieza y mantenimiento de residencias particulares y oficinas, sino de garantizar a nuestros clientes que contamos con personal altamente capacitado y seleccionado cuidadosamente por su honradez, honestidad y respeto por los clientes”, Daniel West, presidente de Limpieza Segura.
Por otro lado, los productos que Limpieza Segura utiliza en cada servicio que brinda, cuentan con las certificaciones ISO, FDA e Impacto Ambiental, y con el respaldo de marcas internacionales como 3M, Kimberly-Clark y Rubbermaid, entre otros.
En el corto y mediano plazo, la compañía espera generar un número significativo de empleos y atender a todo el territorio guatemalteco. Asimismo, más adelante espera expandirse a otros países de la región centroamericana.

No hay comentarios: