Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 24 de marzo de 2014

Costa Rica: Grupo Purdy Motor supera expectativas en Expomóvil 2014


Fuente: Revista Summa Domingo, 23 de Marzo de 2014 20:07
Supera el objetivo en ventas propuesto para la feria. Extiende promociones y beneficios ofrecidos durante los días de feria a sus 11 sucursales en el país hasta finales de abril.

Tres stands con 32 vehículos en exhibición fueron clave para que Grupo Purdy Motor superará las expectativas de la Expomóvil 2014.
Allan Sime, director comercial de Purdy Motor Costa Rica, asevera que miles de costarricenses prefirieron los vehículos Toyota, Lexus, Daihatsu e Hino, por su calidad y la tranquilidad del respaldo que brinda la agencia.
“Sin duda alguna las ventas alcanzadas durante la Expomóvil nos ayudarán a cumplir nuestra meta de ventas propuesta para este 2014. Nuestro propósito es mantener el record de ventas alcanzado en 2013 (7.336 vehículos nuevos Toyota) y lograr obtener en el market share, aproximadamente un 10% por encima del periodo fiscal 2012 – 2013”, dice el ejecutivo.

La empresa puso a disposición distintas promociones, entre ellas: cómodos paquetes que incluyen accesorios, mantenimientos prepagos, pólizas de seguros con Purdy Seguros, la comodidad de tener en el stand siete diferentes entidades bancarias, así como la posibilidad de realizar de forma inmediata el avalúo de su vehículo.
A su vez ofreció un Cash Back de US$500 hasta los US$2.000 para los vehículos Toyota y Daihatsu, el cual puede ser utilizado como parte de la prima del vehículo nuevo, en la compra de accesorios o en el Plan de mantenimiento preventivo de 3 años o 40.000 kilómetros.
“Queremos seguir ofreciendo las mejores opciones al consumidor, por esta razón hemos extendido todas las promociones y beneficios ofrecidos durante los días de feria hasta finales de abril. Invitamos a todos los clientes que no pudieron asistir a la expomóvil, a visitarnos en cualquiera de las 11 sucursales del Grupo distribuidas en todo el país”, concluye Sime.

No hay comentarios: