Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 14 de marzo de 2014

ULACIT recibe galardón internacional como empresa ejemplar por RSE en América Latina


Fuente: Revista Summa Jueves, 13 de Marzo de 2014 12:00
Reconocimiento fue otorgado por Centro Mexicano de Filantropía.

El Centro Mexicano de Filantropía –CEMEFI- reconoció a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología –ULACIT- como empresa ejemplar en Responsabilidad Social Empresarial –RSE-.
Esta distinción –otorgada a nivel latinoamericano- por CEMEFI –organización líder en RSE en el continente- destacó el trabajo constante de ULACIT en tres campos: Liderazgo Estudiantil, aprendizaje en servicio y gobernabilidad alineada con sostenibilidad, inversión social e impacto local y nacional de la RSE a través de la formación de líderes socialmente responsables.
“Esta distinción nos llena de orgullo y satisfacción ya que es el resultado de un arduo y comprometido esfuerzo para consolidar la RSE como parte de nuestro quehacer cotidiano y un eje modelo para nuestros estudiantes y aliados estratégicos” expresó Marianela Núñez, rectora asociada de Asuntos Académicos de ULACIT.
Si usted desea obtener más información puede visitar www.ulacit.ac.cr, también puede enviar un correo electrónico a info@ulacit.ac.cr, o comunicarse al teléfono 2523-4000.

No hay comentarios: