Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 19 de marzo de 2014

Espectacular periodista mexicana

La periodista 10 es una mexicana

Futbol Internacional - Futbol Mexicano
Escrito por Redacción   
Miércoles, 19 de Marzo de 2014 10:43

Inés Sainz, periodista deportiva mexicana, se encuentra en España realizando reportajes para la Copa del Mundo y se ha robado, nuevamente, la mirada de muchos por su belleza. 

Inés, conocida como la periodista 10 por su tipazo espectacular, tiene 35 años y en 2010 fue escogida por la revista FHM entre las cinco periodistas más atractivas del planeta. Licenciada en derecho y cinturón negro en takwondo, tiene tres hijos con Héctor Pérez Rojano, un productor de televisión.
No le molesta ser considerada como una musa del periodismo deportivo. “Es para mí un orgullo y privilegio que me identifiquen como tal. Y lo que puedo decir es que cuando cubro un evento siempre lo hago con pasión, energía y voluntad”, señaló en una reciente entrevista a Globoesporte.
Inés asegura que el secreto de su belleza es “cuidarse mucho. Lo complemento, además, con una buena dosis de ejercicio físico, que hago cinco o seis veces por semana”. También procura que su imagen sea la mejor posible, aunque eso le ha traido algún que otro problema.
Hace tres años se vio envuelta en una polémica con los New York Jets de la NFL. Mientras esperaba en el vestuario al quarterback del equipo, su compatriota Mark Sánchez, Sainz aseguró que fue objeto de agresiones verbales por parte de los jugadores y técnicos de los Jets. Se abrió una investigación oficial tras la que el club, los entrenadores y algunos jugadores tuvieron que pedir disculpas oficiales.
“Eso pasó hace tiempo -recuerda- y ahora creo que los profesionales lo entienden cuando saben que somos mujeres casadas que cumplen con su trabajo y nos tratan con respeto”.
En España Sainz estuvo entrevistando al jugador de México Héctor Moreno quien milita en el Espanyol de Barcelona. 
Aquí algunas fotos de Inés















No hay comentarios: