Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 2 de abril de 2014

Juan Valdez abre su primera tienda en Malasia


Juan Valdez Café Tomado de federaciondecafeteros.org
Fuente: Portafolio Martes, 01 de Abril de 2014 12:34
La apertura del almacén de la marca colombiana se realiza en cooperación con la empresa My Coffee Asia.

Esta firma será la encargada de expandir la marca de Procafecol en el sureste asiático con un estimado de quince tiendas en los próximos cinco años.
La nueva tienda está en Jalan Ampang y Jalan Tun Razak, en el corazón del llamado triángulo dorado de Kuala Lumpur, a pocas cuadras de las famosas Torres Petronas.
La tienda se inauguró con la presencia de Juan Valdez, el ícono que representa a todos los cafeteros de Colombia.
Para su inauguración viajaron a Malasia tres baristas colombianos expertos de Juan Valdez y el equipo de entrenamiento nacional, para transmitir a los empleados locales no solo el conocimiento de la marca, sino la importancia del buen servicio.
“Somos conscientes de la responsabilidad de llevar la marca de los productores colombianos a todo el mundo. Por ello nos hemos preparado, hemos traído expertos nacionales y trabajado junto con nuestros socios locales para conquistar al consumidor malayo con la calidad de nuestro café”, dijo Hernán Méndez, presidente de Procafecol, la empresa que opera la marca y cadena de tiendas Juan Valdez.
La nueva tienda es del exitoso formato insignia Orígenes (similar al que se inauguró en diciembre pasado en el sector conocido como la zona G de Bogotá), el cual busca llevar una experiencia diferente de orígenes regionales y preparación de cafés especiales colombianos, según explicó la Federación Nacional de Cafeteros.

No hay comentarios: