Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 15 de abril de 2013

Purdy Motor expandirá operaciones en México a partir de octubre

Andrea Rodríguez Valverde
El Financiero, Costa Rica

Toyota México otorgó a Grupo Purdy Motor la operación de una agencia más en el estado de Cuautitlán, México, la cual entrará en operación a partir de octubre de 2013.
La nueva agencia distribuirá las marcas Toyota, tendrá un total de 32 colaboradores y tiene como meta colocar en su primer año de operación alrededor de 800 vehículos.
Según un comunicado de prensa de la firma, esto se da gracias al reconocimiento obtenido por la sucursal de Grupo Purdy Motor en Saltillo (estado de Coahuila), de un primer lugar en el premio Costumer Satisfaction Index (Índice de satisfacción del Cliente, CSI) otorgado por TMEX. 
La sucursal de Purdy premiada superó a 62 dealers de la marca en el territorio mexicano, donde se evaluaron parámetros que van desde las instalaciones de la agencia, la rapidez en la bienvenida, la actitud y preparación del asesor de ventas, hasta el procedimiento y tiempo de entrega del vehículo.
"El reconocimiento fue otorgado como resultado de los procesos en servicio al cliente desarrollados e implementados por la empresa tica", se lee en el documento.
Juan José López, Director de Purdy Motor Internacional, explicó que el factor diferenciador que marcó el logro obtenido tanto para el primer lugar en el CSI como para la obtención de una nueva sucursal, fue el modelo de servicio al cliente implementado, basado en los procesos desarrollados por Purdy Motor en Costa Rica desde hace 57 años.
Purdy vende las marcas Toyota, Daihatsu, Hino y Lexus. Para el 2012 cerró ventas por más de $380 millones, es decir, 9.500 unidades en autos usados y nuevos tanto en México como en su filial en Costa Rica.

No hay comentarios: