Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 13 de agosto de 2013

Apple lanzará el nuevo iPhone el 10 de septiembre


iOS 7 en iPhone 5 Cortesía Apple
Fuente: ABC (España) Lunes, 12 de Agosto de 2013 14:04
Apple lanzará al público la nueva generación del iPhone en un evento especial el próximo 10 de septiembre, según han confirmado varias fuentes a All Things D.

Apple lanzará al público la nueva generación del iPhone en un evento especial el próximo 10 de septiembre, según han confirmado varias fuentes a All Things D. Por otra parte, Los de Cupertino no han realizado una convocatoria oficial para la keynote.
Según All Things D será la presentación de un iPhone aunque no se señala cual de los supuestos iPhones que se están filtrando será el que se desvele. Los rumores apuntaban que para finales de este verano vería la luz el modelo «low cost» llamado iPhone 5C, realizado con materiales más económicos.
También cabe la opción de que no se presente solo un móvil sino dos: el iPhone 5S (que sería una versión mejorada del actual móvil de Apple) junto con el móvil económico. Lo que sí debería cumplirse es que sea cual sea el dispositivo que se presente este correría con el iOS7, publica el diario español ABC.
La fecha mencionada por All Things D coincide con los tiempos de presentación de Apple, y se cumpliría un año de la keynote en la que se desveló el iPhone 5 (12 de septiembre de 2012). No se ha hecho referencia al iPad.

No hay comentarios: