Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 9 de agosto de 2013

Restaurante Chuck E. Cheese's abrirá en Costa Rica


Restaurante Chuck E. Cheese's Tomado de Chuckeheeses.com
Fuente: Revista Summa Jueves, 08 de Agosto de 2013 18:24 (modificado)
Con una inversión de US$3 millones, Álvarez y Marín Corporación abrirá el primer restaurante Chuck E. Cheese's en Costa Rica.

A partir de 2014, Costa Rica contará con el primer restaurante de entretenimiento familiar de juegos y comidas de la cadena estadounidense Chuck E. Cheese's. La cadena llegará al país gracias a la adquisición de la franquicia por parte de Alvarez y Marín Corporación.
Adriana Alvarez, directora de Alvarez y Marín Corporación, señaló que “Chuck E. Cheese's es una de las principales cadenas de entretenimiento familiar, al combinar un restaurante de pizzas, con juegos, atracciones electrónicas, videojuegos, shows, y fiestas de cumpleaños dirigidas al público infantil.
"Su mayor atractivo es la posibilidad que cuentan las familias de pasar un rato entretenido, donde pueden comer y jugar y compartir", indicó la empresaria.
Asimismo, una de las ventajas más importantes de Chuck E. Cheese's son las medidas de seguridad que permiten a los padres dejar a sus hijos divirtiéndose, mientras ellos conversan en el local, o juegan con sus hijos. El restaurante cuenta con un programa llamado Kid Check, en el que reciben un mismo número mediante un sello que es revisado por los encargados del restaurante durante su ingreso y salida, por lo que "los que entran juntos, se van juntos".
 Restaurante
Alvarez y Marín Corporación realizará una inversión inicial de US$3 millones por local e iniciará su estrategia de expansión comercial con la apertura de un local en el oeste de San José. Asimismo, esperan abrir dos locales más ubicados en el este de San José, y otro localizado en Heredia. Además, la corporación espera generar 150 empleos directos y, en la medida de lo posible, solo utilizar proveedores locales.
En promedio, cada local de Chuck E. Cheese's posee una dimensión aproximada de 1.300 metros cuadrados, un espacio para 450 y 500 sillas, entre 80 y 120 parqueos y más de 80 juegos electrónicos.
La llegada de esta franquicia a Costa Rica forma parte de la estrategia global de la cadena Chuck E. Cheese's que ya cuenta con 30 locales en 8 países fuera de Estados Unidos.
El primer Chuck E. Cheese's abrió en 1977 en California y fue fundada por Nolan Bushnell, también creador del juego Atari. Hoy en día cuentan con más de 558 restaurantes en 50 estados y 30 locales en 8 países. Chuck E. Cheese's recibe más de 40 de millones de niños por año y celebra más de 2 millones de fiestas de cumpleaños cada año.
Por otro lado, Alvarez y Marín Corporación es una empresa familiar con más de 30 años en el país, con inversiones en áreas como agro, finanzas, bienes raíces, desarrollos, hospitalidad y comercio y cuenta con más de 1.500 trabajadores.

No hay comentarios: