Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 7 de agosto de 2013

Whatsapp incorpora a partir de hoy los mensajes de voz


WhatsApp Tomado de smartappslife.com
Fuente: Diario Financiero Miércoles, 07 de Agosto de 2013 08:49
Push to Talk, asegura que es más cómodo y completo que el antiguo envío de mensajes de voz.

La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, mejora desde hoy sus servicios de voz. A pesar de que ya se podían enviar notas de voz, ahora la app apuesta por la sencillez en una función muy esperada por los usuarios.
Esta nueva herramienta permite grabar mensajes de voz de forma interna en la aplicación con un botón específico en la barra de escritura. Con el nombre de Push to Talk, Whatsapp asegura que es más cómodo y completo que el antiguo envío de mensajes de voz.
El servicio estará incluido en el precio anual que desde este año pagan los usuarios por la actualización de Whatsapp y llegará a todas las plataformas móviles (Android, BlackBerry, iOS, Windows Phone...).
"La función de mensajería de voz de WhatsApp es un proyecto personal que llevamos varios meses diseñando cuidadosamente", dijo Jan Koum, CEO y cofundador de la compañía. Además, el CEO asegura que la gran novedad, sin duda, es el sistema de un solo toque, sin tener que recurrir a un segundo botón de envío una vez grabado el mensaje.
"El número de toques importa", afirma Koum en declaraciones a All Things D. "La gente quiere poder enviar un mensaje a la vez que camina", ha puesto como ejemplo.
Asimismo, comenta que también es necesario que el usuario sepa que su mensaje ha llegado, que ha sido escuchado, por lo que añaden un cambio en el icono del micrófono (que se pondrá azul) cuando el receptor haya reproducido el mensaje.
Pese a mantener las distancias con los servicios de voz de otros competidores como Viber o Line (permiten llamadas), Whatsapp apuesta por mejorar sus funciones de voz.
Aunque tampoco tiene demasiadas preocupaciones. La aplicación de mensajería instantánea cuenta con 20 millones de usuarios activos al mes en España de los 300 millones que tiene alrededor del mundo. Se envían 11.000 millones de mensajes y se reciben 20.000 millones cada día, compartiendo un total de 325 millones de fotos, también cada día.

No hay comentarios: