Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 20 de agosto de 2013

El mejor spa del mundo es nicaragüense

Mejor spa del mundo está en Nicaragua, según Virtuoso Travel Week

Hotel de lujo Mukul Tomado de guacalitodelaisla.com
Fuente: El Nuevo Diario Lunes, 19 de Agosto de 2013 12:43
El premio “Best of the Best Hotel 2013” se anunció en una cena el pasado 14 de agosto, en la vigésimo quinta edición anual de la conferencia Virtuoso Travel Week, que se realizó en el hotel Bellagio, en Las Vegas

Mukul Beach, Golf & Spa, ubicado en Guacalito de la Isla, es “el mejor entre los mejores del mundo”, de acuerdo con la red internacional de viajes de lujo Virtuoso, que evaluó a cinco “joyas hoteleras” en la categoría de spa.
El premio “Best of the Best Hotel 2013” se anunció en una cena el pasado 14 de agosto, en la vigésimo quinta edición anual de la conferencia Virtuoso Travel Week, que se realizó en el hotel Bellagio, en Las Vegas.
Virtuoso Travel Week reúne a miles de asesores de viajes que son miembros de la organización y son considerados líderes en la creación de experiencias de lujo.
La organización Virtuoso reúne, solo por invitación, a 335 agencias con más de 7,200 especialistas que generan más de US$9,600 millones al año en ventas, lo que lo convierte en el grupo más poderoso en el segmento de viajes de lujo.
“Posadas en una colina con vistas inigualables de la costa nicaragüense, las seis casitas del Spa Mukul ofrecen diversas terapias y antiguas tradiciones de relajación”, indicó Virtuoso en el reconocimiento entregado a Mukul.
“Cada casita (en el spa) brinda una secuencia diferente de experiencias y evoca un sentido de lugar único y relajante. El Spa, diseñado por la renombrada consultora de spa Angel Vezina Stewart, cuenta con duchas de vapor privadas, piscina al aire libre, espacios de relax y una entrada de jardín privada”, añadió la organización
En su elección, Virtuoso valoró a los spa por su ambiente atrayente para el descanso y rejuvenecimiento.
En 2012 el Grand Velas Riviera Maya, un resort de lujo en México, obtuvo el premio de Virtuoso como el mejor spa del mundo.

Competencia

El spa del proyecto eco-turístico Guacalito de la Isla, ubicado en la Costa Esmeralda del Pacífico nicaragüense, en el municipio de Tola, Rivas, compitió con cuatro “joyas hoteleras” de todo el mundo.
Por ejemplo, Mukul se midió con Hypnoze Spa, del hotel Palacio Nazarenas de Orient-Express, en el Cusco, Perú, que ha sido destacado en el pasado por la revista Forbes.
También, compitió con el Miraj Hammam Spa, de Caudalie París, ubicado en el Shangri-La Hotel Toronto, en Toronto, Canadá.
En la competencia, además, participaron Opium Spa, del hotel The Siam en Bangkok, Tailandia, y el Regent Spa, del hotel Regent Palms Turks & Caicos-Providenciales, en las Islas Turcas y Caicos, territorio británico.
“Por más de 20 años hemos venido creando un portafolio de los mejores hoteles del mundo, por lo que es una dura competencia. Estas propiedades poseen una cualidad que las hace estar por encima del resto en su categoría; son verdaderos Virtuosos”, señaló la organización en un comunicado al referirse a los premiados de este año.
Mukul tiene seis tipos de spa que ofrecen lo último en tratamientos provenientes de varias partes del mundo.
Guacalito de la Isla, donde está Mukul, se inauguró en enero de este año.

No hay comentarios: