Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 14 de agosto de 2013

Cerveza en polvo será vendida en sobres


Cerveza en polvo Tomado de http://www.patsbcb.com.
Fuente: El Espectador (Colombia) Martes, 13 de Agosto de 2013 14:19
Pat's Backcountry Beverages, compañía de bebidas concentradas, creó una cerveza en polvo que puede ser llevada a todas partes con su presentación de sobres de 41 mililitros.

Pat's Backcountry Beverages, compañía de bebidas concentradas, creó una cerveza en polvo que puede ser llevada a todas partes con su presentación de sobres de 41 mililitros, que se convierten en la bebida alcohólica con sólo añadir agua y un agente carbónico.
Para la ingeniosa idea se utiliza una botella de plástico similar a las utilizadas en el ciclismo o montañismo llamada "Carbonator". Explican los propietarios de la compañía que este recipiente a presión convierte cualquier líquido en una bebida carbónica. “El gas para preparar la cerveza se obtiene del contenido de los sobrecitos, una mezcla de bicarbonato de potasio y ácido cítrico, que al agregar agua y agitar, produce burbujas de CO2”, dijo Pat Tatera, propietario de la compañía en Dvice.com.
Y agrega que “para el concentrado de cerveza, la compañía no utilizó el método de deshidratación habitual, sino un sistema de destilación completamente natural que no necesita de mucha agua. Se trata de un jarabe con un contenido alcohólico de 49 grados”.
Para preparar la cerveza solo se necesita mezclar los contenidos de los sobres de concentrado de cerveza, el del gas y agua bien fría dentro del recipiente (Carbonator) agitar fuerte y listo.
Dicha cerveza de fabricación “casera” tiene 5,2 grados de alcohol y su sabor, tras las pruebas, resulta satisfactorio.
Además de las ventajas evidentes por su rápida preparación y presentación trasportable, un paquete con 4 sobres de cerveza cuesta US$9,95 y el Carbonator, indispensable para la fabricación, unos US$29.95.

No hay comentarios: