Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 9 de agosto de 2013

¿Cuál es el lugar más extraño en el cual se ha reunido para hablar de negocios?


Computadora en la bañera Tomado de freedigitalphotos.net
Fuente: Revista Summa Viernes, 09 de Agosto de 2013 13:30
Saunas, trineos, metros e iglesias - Ningún lugar es demasiado extraño para una reunión de negocios.

Aunque es poco común en estos días entrar a una cafetería y no ver al menos una reunión en su máximo esplendor, el trabajo flexible para algunos ejecutivos argentinos puede llegar a ser una experiencia más bien intrépida. En una nueva encuesta de Regus, se reveló que los profesionales guatemaltecos pueden hacer muchas cosas no tan tradicionales a la hora de escoger un lugar de reunión. Se encuesto a más de 26.000 profesionales en 90 países y se les preguntó: ¿cuál ha sido el lugar más extraño donde han tenido una reunión de negocios? Las respuestas incluyen ubicaciones tan inusuales como un convento, un antiguo túnel ferroviario, una enfermería y una granja de gusanos.
Algunas de las ubicaciones señaladas en la encuesta parecían más aptas para una película de suspenso y acción, lo cual indica que los empresarios no consideran ningún lugar fuera de límites para realizar una reunión.
Las ubicaciones más inusuales para realizar reuniones según se informó en Guatemala fueron un campo de plantación de melones, una isla caribeña y un patio de comidas. Las ubicaciones para realizar reuniones más comunes parecen ser automóviles y cafeterías, mientras que aviones y aeropuertos también son opciones populares que reflejan la naturaleza internacional de los negocios en la actualidad.
En el lado positivo, también se incluyen piscinas, parques, bares y saunas, lo que demuestra que las reuniones de negocios no siempre son un trabajo duro.
Los 10 lugares más extraños para realizar reuniones
En la bañera
En un evento de ciclismo
En una cueva
Un vertedero
En un banquete de bodas
Sobre un trineo, durante un paseo en trineo
En un campo de coles de Bruselas
Sobre un buque de guerra naval
En una cabaña
En el almacén de una oficina
Aunque son silenciosas y pacíficas, es poco probable que las cuevas se vuelvan un éxito. Sin embargo, un banquete de bodas sería una opción mucho más aceptable.
Juan González, director de Regus para Centroamérica y el Caribe, comenta que “los extraños lugares donde van las personas para realizar reuniones de negocios, desde baños hasta edificios abandonados y playas, demuestran cuán flexibles y de mente abierta se han convertido las personas en el mundo de los negocios. Los lugares revelados en este estudio podrían no ser del agrado de todos. Afortunadamente para los profesionales menos arriesgados, está disponible una enorme red de lugares de reunión profesionales y productivos alrededor del mundo que los ayuda a concentrarse en los objetivos en lugar de sus inusuales entornos”.

No hay comentarios: