Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 5 de diciembre de 2014

Las 10 mejores aerolíneas para viajar en 2015

 

Lounge de Etihad Residence Tomado de http://www.luxuo.com/
Fuente: Claudia Contreras, @claucontrerasJueves, 04 de Diciembre de 2014 13:12 (modificado)
Para alcanzar el Top 10, las aerolíneas deben alcanzar siete estrellas en seguridad y demostrar liderazgo e innovación para la comodidad del pasajero.

El sitio AirlineRatings.com lanzó el ránking a las 10 mejores aerolíneas para viajar el próximo año.

Interior de Etihad Residence
Eva Air Business Class

Top 10 en 2015


1. Air New Zealand
2. Etihad Airways
3. Cathay Pacific Airways
4. Qantas Airways
5. Emirates
6. Singapore Airlines
7. EVA Air
8. Lufthansa
9. All Nippon Airways
10. British Airways


El sistema de siete estrellas que AirlineRatings.com ha desarrollado evalúa durante dos años a cada aerolínea y ha sido adoptado por la Organización Internacional de Aviación Civil. Mucho de lo que se evalúa en cada aerolínea es su nivel de consistencia en el servicio, y cómo es el compromiso del equipo. "Buscamos los líderes de la industria. Las aerolíneas que dan la milla extra hacen una verdadera diferencia en la experiencia del pasajero", dijo Geoffrey Thomas, editor en jefe de AirlineRatings.com.

Thomas destacó cómo Etihad Airways saltó del sexto al segundo lugar, mientras que Qantas cambió del quinto al cuarto lugar. British Airways se ubicó en el décimo lugar por lugar, así como Lufthansa y EVA Air.

Cathay Pacific Business Class

A finales de 2013, Emirates, Etihad, Lufthansa y Cathay Pacific mostraron liderazgo al ordenar los nuevos Boeing 777X. British Airways recibió su primer 787s y un A380s este año. Etihad Airways reveló su impresionante Primera Clase y Clase Ejecutiva que comenzará a funcionar a partir de enero de 2015.

Primera clase de Singapore Arlines

Singapore Airlines presentará su clase económica premium en 2015, mientras que EVA Air continuará liderando su oferta que ya introdujo desde 1992.
Los nuevos tamaños en las comidas de Qantas para los pasajeros de Económica le ayudó en mejorar posición, así como ampliar las opciones para estos clientes e introducir la selección en línea antes de volar.

No hay comentarios: