Summa Inputs
Fuente: Revista SummaLunes, 01 de Diciembre de 2014 21:05
Esta marca domina en posicionamiento en el istmo con un 94,1%.
A la hora de limpiarse los dientes, los centroamericanos tienen una sola marca en la mente: Colgate. Es un mercado con pocos competidores, pues solo usan Colgate, Oral B, Close Up o Crest. El 95,2% de las mujeres en el istmo recuerda más la marca de la
multinacional Colgate-Palmolive que los hombres.
En Costa Rica, más del 97% de los consumidores de más de cincuenta años tienen en la mente a Colgate. En Guatemala, hay más recordación a la marca entre los consumidores de treinta a 39 años: 96,3%. Similar comportamiento tiene El Salvador, donde ese mismo grupo de edades recuerda más a Colgate en 97,8%.
Panamá es el país con más competidores en pastas dentales. Sin embargo, el 92,6% tienen más en la mente a Colgate. El resto de competidores tienen menos del 2% de preferencias.
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