Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 23 de diciembre de 2014

Celso Borges apunta al Deportivo La Coruña en España


Mientras tanto, el capitán Bryan Ruiz podría llegar al Málaga.
Foto: #CostaRica: ojo al equipo español que se fijó en #Ceso Borges http://ow.ly/Glc1
El Deportivo de La Coruña de España, rezagado en el puesto 17 de 20 equipos en la Liga, parece que apunta a hacerse de los servicios del costarricense Celso Borges, dice el diario Marca que recoge una nota de la cadena radial Cope.
Según Marca, el brillante Mundial de Costa Rica ha sido una de las sorpresas del año y Celso Borges fue uno de los principales artífices del éxito. Ahora, el centrocampista podría estar a punto de recalar en el Deportivo de La Coruña, según informa la 'Cope'.
El jugador llegaría a la Liga BBVA proveniente del AIK de Estocolmo, equipo con el que tiene contrato hasta el próximo mes de agosto. Sin embargo, el internacional 'tico' podría convertirse pronto en el primer refuerzo invernal de Víctor Fernández.
"Una liga nórdica es recomendable como primera experiencia, pero sí llega un punto donde quiero probar y ver otras cosas. En el verano pasado no dependió de mí, fue del club, y ahora veremos qué sucede", dijo hace pocas semanas el jugador en 'ADN Deportes 90.7 FM'.
El salto a la Liga española, siguiendo los pasos de su compañero en la selección Keylor Navas, podría estar a punto de producirse. Precisamente, y según los datos del buscador 'Google', Navas y Borges han sido los nombres de deportistas más buscados este año en Costa Rica, seguidos de otros dos 'cracks' del continente americano que también han recalado en la Liga BBVA: James Rodríguez y Luis Suárez.

No hay comentarios: