Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 1 de diciembre de 2014

Costa Rica: Grupo Pampa amplía su portafolio de vinos

 

Grupo Pampa presenta nuevo vino en Costa Rica Cortesía de Grupo Pampa.
Fuente: Revista SummaViernes, 28 de Noviembre de 2014 19:22
Fond de Cave, de la Bodega Trapiche, será parte de las marcas que comercializará la compañía.

Grupo Pampa se propone reforzar su presencia en el mercado de vinos de la mano de nuevas propuestas. Fond de Cave se suma a las mas de 400 marcas del portafolio que maneja el grupo y busca brindar una nueva opción para los amantes del vino.
El evento se llevó a cabo en la residencia del Embajador de Argentina en Costa Rica, Sr. Martin Antonio Balza, en donde los invitados pudieron degustar a puertas cerrada de la nueva línea Trapiche Reserva.
Bajo la dirección de la reconocida Sommelier Laura Mora, los asistentes disfrutaron las líneas Trapiche Gran Reserva Cabernet y Malbec y Trapiche Reserva Cabernet y Malbec, aunado a una exquisita Parrillada Argentina, logrando el maridaje perfecto. Entre los invitados estuvieron el Sr. Embajador de Perú, Luis Wilfredo Sandiga Cabrera y el Sr. Embajador de República Dominicana, Néstor Cerón Suero además de los propietarios de Grupo Pampa, Gabriel y Pablo Carnevale. También se contó con la presencia de dueños y gerentes de restaurantes; Carlos Castiñeira de Tintos&Blancos, Jorge Saagal de Tenedor Argentino, Wilbert Valverde de El Caminito, Marco González de Café Lago entre otros.
Carlos Corrales, Gerente de Marca de Grupo Pampa, expresó “la industria del vino ha venido creciendo en los últimos años, y el consumidor cada día conoce más y es más exigente, por esa razón Grupo Pampa decide introducir Fond de Cave, un vino de muy alta calidad y a un precio más que competitivo”.
Corrales agregó “la tendencia por vinos de alta calidad va en aumento y la introducción de esta nueva marca es la respuesta al crecimiento de la cultura del vino en el país, cada vez los consumidores tienen gustos y preferencias más sofisticadas".
El Fond de Cave estará a la venta en los principales restaurantes y supermercados del país.

No hay comentarios: