Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 1 de diciembre de 2014

98 Coast Avenue abre su primera tienda en Costa Rica

 

Tienda 98 Coast Avenue Tomado de http://www.98coastav.com.mx/
Fuente: Revista SummaLunes, 01 de Diciembre de 2014 08:44
Con una inversión de US$250.000 la franquicia enfocada en guardarropa de verano abrió en el país tico.

La marca mexicana, 98 Coast Avenue abrió su primera tienda en Costa Rica el viernes pasado de la mano de los jóvenes emprendedores, Olga Piedra y Javier Delgado, quienes cuentan con los derechos de la franquicia para el país.
La tienda de 52 metros cuadrados está ubicada en la quinta etapa de Multiplaza Escazú y constituye la segunda tienda con operaciones en la región después de Guatemala. Su diseño está inspirado en la cultura mexicana de acuerdo con los lineamientos de casa matriz y muestra mucho color y un ambiente extrovertido y dinámico.
La marca ofrecerá un amplio portafolio anual de ropa de verano estilo "Resort wear" para hombre, la cual incluye alpargatas de todos colores, camisas de lino, anteojos de sol, bolsos para playa y elegantes pantalonetas de "estilo europeo" en una variedad de 60 diseños lisos y estampados confeccionadas a base de poliamida, lo cual las hace más resistentes y más sensibles al secado en un tiempo récord de 5 minutos al sol.
Olga Piedra, propietaria de la marca en nuestro país indicó “cuando conocimos la marca supimos que era justo para Costa Rica al ser un país cálido y tropical, y también un punto muy turístico”.
“El mercado de ropa de verano para hombre en Costa Rica estaba estancado de alguna forma y por eso con 98 Coast Avenue buscamos satisfacer a los consumidores masculinos con las últimas tendencias en moda a nivel internacional, lo cual no existía en Costa Rica previamente”, dice Delgado.
98 Coast Avenue además de ofrecer prendas para hombre, cuenta con artículos para niños con el fin de dar la oportunidad a los padres de vestir igual a sus hijos(as). Además, anualmente, lanza una colección “Limited Edition” con 98 piezas distintas, únicas en cada talla e irrepetibles.
La tienda abrió sus puertas el pasado 28 de noviembre en el Centro Comercial Multiplaza Escazú.
Además, esta cadena tiene 18 tiendas en México, una en Colombia, Guatemala, República Dominicana, y Venezuela. Además cuenta con dos tiendas en Estados Unidos, y tres en España, para un total de 27 tiendas a la cual se suma la de Costa Rica.

No hay comentarios: