Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 11 de abril de 2013

Black Sabbath en Costa Rica

Más que Producciones y T4F

Se anuncia concierto de Black Sabbath y Megadeth en octubre

Un bombazo Con la tenebrosa figura de su cantante Ozzy Osbourne, la agrupación visitará por primera vez tierras costarricenses


Alessandro Solís Lerici alessandro.solis@nacion.com 12:00 a.m. 11/04/2013

 
Los metaleros –y melómanos en general– más enterados probablemente despertaron esta mañana con un puño en el aire y un sentimiento alentador en el pecho, posiblemente gritando “¡aleluya!” por el pasillo de toda la casa y fastidiando un poco a sus seres queridos.

La noticia venía dando vueltas por los pasillos de foros virtuales desde hace varios días, pero el tener la confirmación de una productora ya es cosa seria: ¡Black Sabbath tocará en octubre en Costa Rica!
La legendaria banda de heavy metal, con la tenebrosa e icónica figura de su cantante, Ozzy Osbourne, visitará por primera vez el país y no lo hará en solitario; la acompañará otra gigante del género, como lo es Megadeth , en su tercera visita a terreno costarricense.
La noticia fue confirmada anoche, mediante un comunicado de prensa enviado por Jorge Quesada, de la agencia de comunicación Promedia, en el que le adjudica la realización del concierto a dos nombres nuevos en el tema de la producción de espectáculos en el país.
Se trata de la costarricense Más que Producciones (con Alex Cuadra como productor general) y la empresa suramericana de eventos T4F , que representa y posee todos los derechos de la gira de Black Sabbath en América Latina.
“El concierto de rock más importante del 2013 es posible luego de una negociación de nuestra productora con la empresa T4F. Ellos están creyendo en nuestro trabajo y, además, ven a Costa Rica como un punto estratégico para recibir fans de diferentes partes de Centroamérica”, comentó Cuadra.
La fecha exacta aún no ha sido comunicada, ni aparece en el sitio web de ninguna de las dos bandas internacionales, así como no se ha manifestado el precio de entradas ni el recinto en el que se celebrará.
De confirmarse esos datos, Costa Rica se uniría a países como Chile, Argentina, Brasil y Perú, por los cuales pasará Black Sabbath en su gira de regreso a los escenarios.
Esencia original. En enero de este año, la agrupación inglesa Black Sabbath anunció que lanzará 13, su primer álbum en estudio desde Forbidden (1995) y el primero con Ozzy Osbourne en las voces desde Never Say Die! (1978).
Osbourne había tocado con la banda en 1997, y grabaron un disco en vivo llamado Reunion, que fue muy bien recibido por los fans.
La reunión celebrada en el 2012 fue con todos los miembros originales del grupo: Osbourne; el guitarrista Tony Iommi; el bajista Geezer Butler y el baterista Bill Ward.
Con esa alineación, Black Sabbath entró al estudio de grabación y ofreció varios conciertos. Sin embargo, recientemente Ward decidió renunciar y su banco fue ocupado por Brad Wilk, conocido por ser baterista de las bandas Rage Against the Machine y Audioslave.
Formada en 1969 en Inglaterra, la agrupación es considerada pionera y definidora del heavy metal, ha vendido más de 70 millones de discos y en el 2005 fue inducida al Salón de la Fama del Rock N’ Roll.
Familiar. Por su parte, el grupo estadounidense de thrash metal Megadeth descontaría su tercer toque en el país: el debut fue en mayo del 2010, en La Guácima; y en diciembre del 2011 volvió, en esa ocasión en el estadio de Heredia.
La banda inició en 1983, luego de que su fundador, Dave Mustaine, fuera despedido de Metallica. Ha publicado 13 discos en estudio, y lanzará uno nuevo en junio próximo, titulado Super Collider.

No hay comentarios: