Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Cuál es la mejor compañía de liderazgo en el mundo?

P&G es la mejor compañía para el liderazgo en el mundo

Empleados satisfechos Cortesía de FreeDigitalPhotos.net
Fuente: Revista Summa Jueves, 26 de Septiembre de 2013 18:39 (modificado)
Las prácticas de desarrollo de liderazgo, reclutamiento, diversidad e inclusión de P&G fueron reconocidas por el estudio Mejores Compañías para el Liderazgo, que elabora HayGroup.

Hay Group, una respetada firma de consultoría global especializada en gestión, divulgó los resultados de su octava premiación anual a las Mejores Compañías para el Liderazgo y eligió a P&G como la empresa número 1 en la clasificación de este año. Este estudio muestra las 20 mejores compañías para el desarrollo del liderazgo alrededor del mundo y comprueba cómo dichas compañías forman y desarrollan personas a lo largo de sus carreras. La clasificación se basa en las respuestas de representantes de 2.200 compañías de 125 países alrededor del mundo..
Este reconocimiento refuerza el compromiso histórico de P&G en formar y desarrollar personas en todos los niveles para ayudarlas a progresar en su crecimiento profesional y alcanzar el máximo de su potencial.
En la edición de noviembre de Revista Summa presentaremos el especial de las Mejores Empresas para el Liderazgo en América Central y República Dominicana. Si desea más información sobre empresas líderes en América Central, lo invitamos a que lea nuestro especial de Empresas líderes de América Central y República Dominicana.

No hay comentarios: