Restaurante es de comida peruana.
Una sabrosa y atractiva opción lo espera en el oeste de San José, con el sello de la comida peruana y el estilo fusión que atrae a todos los que gustan de la buena gastronomía.
Se trata del segundo local de Mar y Bar Pikeos, ubicado en Plaza Panorama, en Santa Ana. Con esta apertura, la familia de Pikeos crece, luego de consolidar el punto en el segundo piso de Momentum Pinares, inaugurado en el 2011.
Con una amplia terraza y diferentes espacios para el disfrute de la vista, la música y también de los partidos de futbol favoritos, Pikeos trae su oferta culinaria al oeste de la ciudad, en busca de conquistar a aquellos que gustan de probar nuevos platos y al público que se reúne con los amigos después del trabajo y busca un lugar diferente y espacioso para deleitarse con la comida y bebidas que ofrece el nuevo lugar, ubicado en la segunda planta.
“En este nuevo local ofrecemos todavía más platillos fusión, opciones para armar su propio pikeo, sin dejar de lado los platos favoritos y tradicionales de la comida peruana”, explicó Fausto Jaime, gerente general. El local cuenta con capacidad para 150 clientes, en un espacio con un diseño arquitectónico moderno y acogedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario