Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 13 de septiembre de 2013

Spectrum recibe Premios Obras Cemex en Nicaragua


Spectrum recibe Premios Obras Cemex en Nicaragua Cortesía de Spectrum.
Fuente: Revista Summa Jueves, 12 de Septiembre de 2013 18:31
El proyecto de Spectrum en Nicaragua, Alamedas de Las Colinas, gana reconocimiento en la octava edición de Premios Obras Cemex.

Spectrum, empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios en Nicaragua y otros países de la región centroamericana, recibió un reconocimiento en la octava edición de Premios Obras Cemex, por la construcción del club residencial: Alamedas de Las Colinas.
Para Spectrum en Nicaragua recibir este reconocimiento “marca una huella, gracias al esfuerzo y trabajo conjunto que se resume en la excelencia de construir casas, donde la gente se sienta no solamente tranquila, sino que no tenga que salir de su casa para divertirse”, declaró Eugenio Lacayo, gerente de Spectrum en Nicaragua, quien recibió el reconocimiento que premia la excelencia arquitectónica.
“El premio se lo debemos a nuestros clientes que creen en nosotros y que hacen posible que podamos seguir desarrollando sueños en este país”, agregó Lacayo.
El condominio, Alamedas de las Colinas, dispone de más de 90 casas con áreas de construcción desde 140 hasta 200 metros cuadrados. Sus ambientes fueron diseñados para favorecer la iluminación natural cuenta con un área de terraza y jardín para disfrutar al máximo las áreas sociales. El club residencial están ubicados en el kilómetro 9,5 de la Carretera a Masaya.

No hay comentarios: