Musmanni supera las 20 tiendas de conveniencia en Costa Rica
Empresa costarricense de productos alimenticios y franquicia.
Fuente: Revista Summa
Jueves, 04 de Abril de 2013 11:52
Con la operación de 22 nuevos Musmanni Mini Super en
el país, la cadena Musmanni consolida su incursión en el formato de
tiendas de conveniencia.Con la operación de 22 nuevos Musmanni Mini Super en el país, la cadena Musmanni consolida su incursión en el formato de tiendas de conveniencia, donde se combinan los productos de panadería y repostería con productos complementarios como abarrotes, comida preparada, snacks, artículos de limpieza y cuidado personal.
Los Musmanni Mini Super cuentan con un surtido de productos que responde a las necesidades del consumidor costarricense, sin dejar de lado la tradición en productos de panificación, y complementando la propuesta con comida preparada para el desayuno, almuerzo o cena.
Según explicó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas, la incursión en este nuevo tipo de tienda responde al hecho de que, al estar presente Musmanni en todo el país, se buscó ampliar la gama de productos con el objetivo de satisfacer necesidades adicionales que tienen sus clientes.
“La empresa está enfocada en evolucionar de acuerdo a las tendencias que dicta el mercado y el consumidor en nuestro país, incorporando a nuestra propuesta lo que nuestro consumidor quiere y necesita”, agregó la ejecutiva.
Con este formato, Musmanni se mantiene en competencia con otras cadenas de tiendas de conveniencia como Fresh Market y Vindi, que tienen aceleradas tasas de crecimiento en el país tico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario