Delta aumenta la frecuencia de sus vuelos a la región. Cortesía de Delta Airlines.
Fuente: Revista Summa
Jueves, 04 de Abril de 2013 15:35 (modificado)
Delta Air Lines celebra con un destacado impulso y
crecimiento regional sus 15 años de servicio sin escalas entre Estados
Unidos y Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú y Venezuela.
"2013 es el año para conmemorar 15 años de servicio en seis de los principales destinos de la región", dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. "Esto no se trata sólo de una marca en el tiempo, sino de celebrar a nuestros clientes que muestran su preferencia todos los días cuando vuelan con Delta. También celebramos a nuestros empleados que trabajan cada día para convertir a Delta en la mejor compañía aérea de los EE.UU. en América Latina y el Caribe".
Delta Air Lines anunció recientemente un nuevo vuelo entre Los Angeles, California, y San José, Costa Rica, mercado que ya tenía dos vuelos diarios. El nuevo vuelo comenzará el 1 de julio. Operada por un avión Boeing 757-200 con capacidad para 180 plazas, la nueva ruta complementará los dos servicios diarios que Delta ofrece hoy entre San José y Atlanta. Las mejoras en los servicios para América Central incluyen comidas ligeras gratuitas servidas en la clase Económica en vuelos seleccionados, así como entretenimiento en vuelo bajo demanda y música a bordo en español.
Delta lanzó sus primeros vuelos desde los Estados Unidos a América Central y América del Sur en abril de 1998, con sus servicios sin escalas desde Atlanta a Caracas, Venezuela; El Salvador, San Salvador; Ciudad de Panamá, Panamá; San José, Costa Rica; y Ciudad de Guatemala, Guatemala. En 15 años desde estos primeros vuelos históricos, el servicio de Delta en América Latina ha continuado su expansión hasta alcanzar actualmente servicio a diez ciudades en siete países de América Central.
Como parte del compromiso de Delta con la región, tres alianzas clave han sido establecidas. A través de la alianza con GOL Linhas Aéreas Inteligentes en Brasil, los clientes de Delta tienen acceso a 24 destinos en Brasil, que representan el 99 por ciento de la demanda nacional -más que cualquier otra aerolínea de los EE.UU. La alianza con Aeromexico abre puntos de conectividad en el interior de México y proporciona un alcance sin precedentes a los clientes de Delta y a través de Aerolíneas Argentinas, los clientes de Delta también tienen acceso a más destinos en Sudamérica.
"Nuestro compromiso con el crecimiento económico de los países de América Central y Sudamérica ha resistido la prueba del tiempo. Delta continúa respondiendo y adaptándose a las necesidades de los viajeros regionales, tanto a sus demandas de viajes de negocios como de turismo, con mayores servicios y capacidad en estos mercados", dijo Ferri.
Ciudad en Estados Unidos | Ciudad en América Central |
Atlanta | Ciudad de Belice |
Ciudad de Guatemala | |
Liberia | |
Managua | |
Ciudad de Panamá | |
Roatán | |
San José | |
San Salvador | |
San Pedro Sula | |
Tegucigalpa | |
Los Ángeles | San José |
Ciudad de Guatemala | |
Minneapolis | Liberia |
Buscando mejorar la experiencia del cliente tanto en vuelo como en tierra, Delta ha realizado una importante inversión en el Aeropuerto Internacional de Atlanta, su principal puerta de entrada a los Estados Unidos desde Centroamérica y Sudamérica. La nueva Terminal Internacional Maynard H. Jackson abrió sus puertas en la primavera de 2012, conectando a los viajeros latinoamericanos con más de 1.000 vuelos diarios que opera Delta a 208 destinos, incluyendo servicios sin escalas a 65 destinos internacionales. También Delta en asociación con la Ciudad de los Ángeles y los aeropuertos Los Angeles World Airports remodelarán de manera significativa la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de los Los Ángeles, otras de las puertas de entrada clave a los Estados Unidos desde Centroamérica. El proyecto de construcción de 229 millones de dólares ya ha comenzado y se ejecutará en varias etapas siendo completado para el 2015.
Delta ha invertido US$3.000 millones durante los últimos dos años para mejorar la experiencia del cliente a bordo con la remodelación de su flota para incluir la popular clase Economy Comfort en los vuelos hacia y desde América Latina, además de la expansión de su sistema de entretenimiento bajo demanda con una biblioteca de 250 películas, 100 programas de televisión, 50 horas de HBO, videojuegos y programas para niños.
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