Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 4 de abril de 2013

Nicaragua: nuevo Hotel Wyndham en San Diego, en Villa del Carmen

Descanso milagroso: nuevo hotel Wyndham en Nicaragua

Wyndham Milagro del Mar Resort, Nicaragua Milagro del Mar promete ser un polo de atracción para jubilados, turistas y excursionistas de todo el continente. (Cortesía de Grupo Keeling)
Fuente: Leonardo Coca, corresponsal Jueves, 04 de Abril de 2013 12:48 (modificado) Con una inversión de US$14 millones, se erigirá el nuevo hotel Wyndham, en el complejo turístico Milagro del Mar Beach & Golf Resort, en Nicaragua.


Wyndham Hotel and Resorts iniciará operaciones en tierras nicaragüenses en 2014, ofreciendo una nueva opción para el alojamiento. Bajo esta franquicia, un consorcio empresarial internacional construye el hotel Wyndham número 7.341 del mundo en el centro turístico Milagro del Mar Beach and Golf Resort. Este proyecto dispondrá de 212 habitaciones frente a la playa San Diego, en Villa del Carmen, al noroccidente del país.
“Es muy emocionante ser socio de una compañía hotelera internacional de tanto prestigio y representa un gran paso adelante para la región”, asegura Roger Keeling, gerente y accionista mayoritario de Wyndham Milagro del Mar Resort.
Keeling, también presidente de hb Internacional, agrega que “la inclusión de un hotel Wyndham traerá una serie de servicios y amenidades que no se encuentran en otros destinos de la costa Pacífica de Nicaragua. Queremos que la gente sepa que tendrá una experiencia turística comparable a la de cualquier otro lugar de categoría mundial”.
hb Internacional, empresa familiar creada en 1995, se dedica al desarrollo de bienes raíces y la administración de comunidades residenciales y turísticas, entre otras actividades comerciales. Su misión es crear vacaciones internacionales extraordinarias, opciones de jubilación e inversión en propiedades.
Milagro del Mar también ofrecerá en venta condominios y villas residenciales en los condominios Ocean Village, donde se construyen 42 unidades habitacionales previstas a ser completadas en 2014. Este nuevo complejo turístico está ubicado a una hora de Managua, del principal aeropuerto internacional del país y de las principales ciudades coloniales: Granada y León. También está a corta distancia del volcán Masaya y del lago Cocibolca, el mayor acuífero de Centroamérica.
Una vez completado, el hotel ofrecerá amenidades como acceso a la playa, piscina con vista al mar, campo de golf de 18 hoyos (con una probable ampliación a 27 en los próximos años), surfing de calidad internacional, tienda de surf, spa, canchas de tenis y paseos a caballo. También estarán disponibles servicios de concierge, conexión a internet inalámbrico y televisión satelital.
Otras amenidades y servicios incluidos en el centro turístico serán lobby al aire libre, centro de ejercicios, centro médico y tiendas al detalle. Además de Tasca, restaurante al aire libre de cocina internacional y nicaragüense, que ya está abierto y brinda servicios diarios de desayuno, almuerzo y cena.
Impacto positivo
Milagro del Mar está comprometido en dejar un impacto positivo y duradero en la comunidad de la zona, al generar al menos trescientos empleos directos y con sus esfuerzos filantrópicos.
En alianza con la Asociación Internacional de Béisbol (iba, por sus siglas en inglés), Milagro del Mar será la sede de la Academia Internacional de Béisbol de Centroamérica (ibaca, por sus siglas en inglés), que dispondrá de treinta manzanas (21 hectáreas) de terreno contiguo al condominio y ayudará a prospectos de Centroamérica a lograr su sueño de jugar en las ligas profesionales de béisbol de Estados Unidos.
La Fundación de Esperanza y Desarrollo es otra organización sin fines de lucro apoyada y financiada por Milagro del Mar. Sus representantes trabajan con el liderazgo cívico local para identificar oportunidades de participación humanitaria auténtica. Esta organización invierte recursos para apoyar a los habitantes del municipio de Villa del Carmen con programas educativos, capacitación vocacional, oportunidades empleo y mejoras en la atención de salud.
“Esperamos con interés darle la bienvenida al impresionante centro turístico Wyndham Milagro del Mar Resort a nuestra marca y familia, así como brindarles la mejor atención a los viajeros que visitan este hermoso país”, dice Daniel del Olmo, vicepresidente y gerente para América Latina del grupo Wyndham Hotel, quien agrega: “Estamos emocionados de trabajar con socios dedicados como Grupo Keeling, que ha apoyado el esfuerzo de desarrollo de la compañía en América Latina y está comprometido en brindar lo mejor en servicio y hospitalidad”.

No hay comentarios: