Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 4 de abril de 2013

Colombia: lanzamiento de Virgin Mobile

Virgin Mobile lanza oficialmente sus operaciones en Colombia

Fuente: Diario Financiero Jueves, 04 de Abril de 2013 11:32 Richard Branson está listo para quitarle a América Móvil, la firma de comunicaciones del magnate mexicano Carlos Slim, un pedazo de su imperio en la región.

Luego de aterrizar en Chile a mediados de 2012, la operadora británica Virgin Mobile lanzó oficialmente sus servicios en Colombia, su segundo mercado en Latinoamérica.
La firma había comenzado una marcha blanca en Colombia durante febrero que estuvo dirigida a 300 personas, las que pudieron adquirir la tarjeta SIM de la empresa y los planes a través de Internet.
Para diferenciarse de los otros proveedores, Virgin Mobile cobrará a sus clientes por segundo, a diferencia de sus competidores que cobran por minuto.
Al igual que en nuestro país, la operadora funcionará como un operador móvil virtual: no tiene una red propia de antenas ni espectro sino que usa la de otro operador establecido.
Nueva era

“Damos inicio a una nueva era para los usuarios de telefonía celular en Colombia. Precios transparentes y simples, libres de contratos, que sólo cobran lo que se utiliza, combinado con un servicio al cliente estelar”, afirmó en el comunicado citado por medios locales el presidente de Virgin Mobile Colombia, Juan Guillermo Vélez.
Otros mercados en que la firma de Branson tiene puestos sus ojos son Argentina, Brasil y México, además de otros tres países, con el fin de llegar a ocho países en total con sus servicios de telefonía móvil y banda ancha en los próximos cinco años con una inversión de US$ 300 millones. El objetivo de la compañía es transformarse en el número uno de los operadores virtuales móviles de Latinoamérica.

No hay comentarios: