Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 8 de abril de 2013

Costa Rica participará por primera vez en la feria turística COTTM Beijing 2013


Feria turística COTTM Beijing 2013 Costa Rica en la feria turística COTTM Beijing 2013. Foto cortesía del ICT.
Fuente: Revista Summa Lunes, 08 de Abril de 2013 17:34 Se llevará a cabo del 9 al 11 de abril en el Centro Nacional de Exhibición Agrocultural de Beijing.



Costa Rica estará presente por primera vez en la feria internacional del turismo COTTM Beijing 2013 (China Outbound Travel & Tourism Market), del 9 al 11 de abril, en la cual participarán 10 empresas turísticas costarricenses lideradas por el Instituto Costarricense de Turismo.
“Este es un paso más en la consolidación de Costa Rica como un destino turístico por excelencia a nivel mundial, atrayendo a turistas de todos los mercados, incluyendo a China, el cual está en etapa de exploración”, comentó Allan Flores, Ministro de Turismo de Costa Rica.
Entre los principales objetivos de participación en esta feria están concertar citas con agentes del mercado chino, atender sus consultas, medir las tendencias de este mercado y brindar la información sobre el destino que se presenta en cuanto a accesibilidad, rutas, entre otros.
El stand de Costa Rica contará con un diseño que exhibirá fotografías de los atractivos naturales costarricenses más significativos, tales como la vida silvestre, flora, paisajes y la cultura.
El lunes 8 de abril se llevará a cabo una presentación de destino Costa Rica para 50 agentes mayoristas chinos. Esta actividad estará acompañada de una bolsa de comercialización con las 10 empresas representantes del sector privado que asistirán a la feria. El objetivo de la promoción será que los mayoristas conozcan este paísy las opciones que brinda dentro de un itinerario multi-destino o final.
El COTTM es la feria de turismo más importante de China, la cual este año se realizará en el Centro Nacional de Exhibición Agrocultural de la ciudad de Beijing. Dentro de los participantes de COTTM Beijing 2013 se encuentran: tour-operadores, funcionarios gubernamentales, aerolíneas, cadenas hoteleras, cruceros, empresas de turismo de aventura, propiedades vacacionales, entre otros.

No hay comentarios: