Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 2 de abril de 2013

Costa Rica sobresale entre los 10 mejores destinos del mundo para el retiro

Un gobierno y una economía estable le valieron al país estar en la lista


Andrea Rodríguez V. andrea.rodriguez@nacion.com 05:52 p.m. 02/04/2013
San José (Redacción). Ubicado en la posición número cinco, de un total de 10 destinos a nivel mundial, Costa Rica sobresale como una de las mejores opciones para disfrutar del retiro.




La posición destacada lo da el portal estadounidense TopRetirements.com en el ranquin de ciudades, “Los 10 mejores lugares internacionales para retirarse”.
Costa Rica solo es superado por Irlanda, Francia España e Italia.
Gobiernos estables, bajas tasas de criminalidad, posibilidad de mezclarse con gente común, buena comida y cultura, fueron algunos de los puntos considerados por el sitio web para la final clasificación.
En el caso de Costa Rica, el “estar a la vanguardia del turismo ecológico y tener un gobierno y una economía estable”, le valieron su posición.
Por su parte, Croacia, Nueva Zelanda, Panamá, México y Ecuador, completan el listado.
Este no es el único ranquin en el que destaca nuestro país, pues recientemente la revista International Living, ubicó también a Costa Rica en el lugar 5 de 22 países en el mundo para disfrutar de la jubilación.
Esa medición destacó de nuestro país su ambiente pacífico, el bajo costo de la vida y la cantidad de actividades para el entretenimiento.

No hay comentarios: