Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 1 de abril de 2013

Video de la llegada de Hugo Chavez al cielo

El fallecido presidente venezolano Hugo Chávez es protagonista de un video de animación que transcurre en el cielo donde es recibido por su querida abuela Rosa Inés, además de varios personajes de la historia mundial entre los que aparecen Eva Perón, Ernesto "Che" Guevara, Simón Bolívar y Salvador Allende, ente otros.
El spot animado -que forma parte de la campaña electoral de Nicolás Maduro- muestra el momento en el que Chávez hace pie en una pradera verde y allí lo esperan personajes emblemáticos de la historia del mundo.
La que le extiende la mano es su abuela, Rosa María, nombrada permanentemente por Chávez en sus discursos y a su alrededor se destaca la figura del libertador Simón Bolívar que recibe un primer plano en el que muestra una sonrisa de bienvenida.

Además, aparece Alí Primera, cantautor y activista político venezolano, cuya música fue reconocida en 2005 como Patrimonio Nacional, y Pedro Camejo, un esclavo que fue designado para luchar junto al ejército realista pero luego se pasó al ejército patriota durante la guerra de independencia de Venezuela.

El video fue producido por Vive TV, una cadena que es parte del Sistema Nacional de Medios Públicos de Venezuela.

No hay comentarios: