Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 6 de septiembre de 2013

INCAE ofrecerá nuevo programa de MBA de 15 meses


INCAE INCAE
Fuente: Revista Summa Jueves, 05 de Septiembre de 2013 12:04
INCAE Business School ofrecerá a partir del próximo año un nuevo programa de estudios de Master in Business Administration (MBA) denominado MBA Camp.

INCAE Business School ofrecerá a partir del próximo año un nuevo programa de estudios de Master in Business Administration (MBA) denominado MBA Camp, el cual tendrá una duración de 15 meses y se impartirá en el campus Francisco de Sola en Nicaragua.
Los detalles sobre el MBA Camp se darán a conocer durante una sesión informativa que se llevará a cabo el próximo lunes 9 de setiembre a las 6 p.m. en el Hotel Wyndham Herradura, ubicado en Heredia, Costa Rica.
La charla estará a cargo del gerente de Admisiones de INCAE, Paul Juárez, y tiene como objetivo dar a conocer detalles sobre los diversos programas de MBA que tiene la institución y responder cualquier duda que tengan los participantes.
La actividad es gratuita pero tiene cupo limitado, por lo que es indispensable registrarse para reservar cupo.
Algunos otros temas a tratar durante la sesión son: ¿Cómo un MBA me ayuda a generar un impacto positivo?, ¿Realmente un MBA abre las puertas del mercado internacional?, y ¿Cómo se pueden financiar estos estudios?

No hay comentarios: