Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 3 de septiembre de 2013

La mejor marca país de Latinoamérica, de acuerdo con los últimos estudios: Costa Rica

Monto asciende a los $650.000

'Esencial Costa Rica' fue lanzada como marca país este martes


marca país

San José
Bajo el lema esencial Costa Rica, cuatro entidades nacionales lanzaron oficialmente la tarde de este martes la nueva marca país Costa Rica.
El lanzamiento se produce luego de un proceso de cuatro años en el cual intervinieron el ICT, el Ministerio de Comercio Exterior, la Promotora de Comercio Exterior (Procomer) y Cinde.
El plan incluyó estudios de dos empresas internacionales que identificaron el punto en que estaba el país y los elementos a destacar en la nueva marca. En total se invirtieron $650.000 para lanzar esencial Costa Rica, los cuales fueron aportados por el ICT y por Procomer.
La idea de la marca Costa Rica es atraer más turistas hacia el país, promover la venta de sus productos y acercar inversionstas en todas las áreas, especialmente en alta tecnología.
Esto se hará ahora bajo un solo hilo conductor que representa la marca país.
Este es uno de los videos para promocionar la marca país

Los atributos que destaca la marca es la autenticidad de los costarricenses, la concentración (definido como un país verde), el orgullo donde se destacan eventos como la abolición del ejército y la democracia del país. Además, como cuarto atributo se encuentra en el ser articulador: una nación con alto talento humano.
A partir de ahora, la marca se usará para promocionar Costa Rica en ferias internacionales de turismo y productos, misiones comerciales y en actividades que realizan las 42 embajadas que tiene el país en el mundo.

No hay comentarios: