Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 3 de septiembre de 2013

Súper Selectos lanza tienda en línea en Estados Unidos


Fuente: La Prensa Gráfica Lunes, 02 de Septiembre de 2013 14:24 (modificado)
La cadena de supermercados, innovando en sus servicios, ofrece a clientes residentes en Estados Unidos la modalidad de compras a través de internet.

Súper Selectos realizó ayer en Virginia, Estados Unidos, el lanzamiento de la nueva Tienda en Línea, una novedosa opción que la cadena de supermercados ofrece como alternativa para que los salvadoreños residentes en ese país puedan realizar el envío de compras a familiares y amigos que viven en El Salvador.
La Tienda en Línea de Súper Selectos ofrece al menos 2,000 productos que podrán ser comprados por internet y que serán despachados en cualquiera de las 90 sucursales de la cadena de supermercados.
Este es un concepto único en El Salvador, en el que un supermercado ofrece la modalidad de compras por internet de productos de diferentes marcas y categorías, que incluye los artículos con mayor demanda en las salas de venta, en las categorías de abarrotes, artículos de limpieza, bebidas, carnes, cuidado personal, etcétera.
Además de cosméticos, embutidos, medicamentos, productos agrícolas, productos desechables y de papel, productos para mascotas, refrigerados y congelados, productos para el bebé, así como todas sus ofertas.
Carlos Calleja, vicepresidente del Grupo Calleja, explicó que la tienda en línea ofrece a los salvadoreños en el exterior la oportunidad de tener más control en la inversión de su remesa.
“La tienda en línea nos permite por primera vez ofrecer a nuestros hermanos en el exterior la oportunidad de comprar de manera directa y flexible los productos que ellos quieren adquirir para sus familiares en El Salvador”, expresó.
El ejecutivo consideró que hasta ahora las remesas tradicionales han sido algo ilimitado, en el sentido que los salvadoreños que las envían no conocen con certeza dónde se gasta su dinero.
“Hasta ahora los salvadoreños en el exterior no tienen ninguna visibilidad en términos de dónde va a gastar al momento de comprar en El Salvador. A través de la tienda en línea pueden tener más control. Sabe lo que quiere comprar para su mamá, para su sobrina y sin ningún costo adicional”, comentó el vicepresidente del Grupo Calleja.
La Tienda en Línea es una sucursal más de Súper Selectos en la que se proyecta un ticket promedio de venta de $60, lo cual viene a significar un estimado de 5,000 transacciones al mes, de las cuales la cadena espera que se mantenga la tendencia actual en la que un 55 % proceden del extranjero y un 45 % de origen nacional.
Con la Tienda en Línea hacer las compras para la familia salvadoreña será muy fácil, desde donde se encuentre y a cualquier hora solo con ingresar a www.superselectos.com, donde se deberá registrar e ingresar con su usuario y contraseña, luego deberá empezar a agregar en la carretilla los productos o Gift Card que necesite y, al finalizar, se podrán revisar todos los artículos agregados.
Cuando el cliente esté listo para realizar la compra deberá indicar en cuál de las 90 salas de venta de Súper Selector del país pasarán a retirarla o si prefiere que las lleven hasta su vivienda. En este caso se generará mínimo costo adicional, el cual es calculado con base en el monto de la compra. La persona beneficiada escogerá la fecha y rango de horario para recibir los productos y, finalmente, se ingresará la información de la tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard con que se hará el pago.

No hay comentarios: