Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Avianca habilita el 'modo avión' de dispositivos electrónicos en todas las fases del vuelo

 

Avión ATR 72-600 de Avianca Cortesía Avianca
Fuente: La República (Colombia)Martes, 25 de Noviembre de 2014 22:13
La compañía Avianca decidió dar vía libre al uso de equipos electrónicos móviles durante todas las fases del vuelo, incluido despegue y aterrizaje, bajo la opción 'modo avión'.

Los aviones que contarán con esta posibilidad serán los de referencia Airbus A330 y otras naves de la familia A320, al igual que los AtR-72-600 que están adscritos a la flota de Avianca Colombia. Entre los dispositivos avalados se encuentran los teléfonos inteligentes, tabletas, libros electrónicos y MP3.

La decisión se dio tras aprobar los requerimientos técnicos exigidos por las autoridades aeronáuticas. Fabio Villegas, presidente de Avianca, dijo que "tras un trabajo conjunto de expertos de la Aerolínea con representantes de los entes rectores de la aviación civil y las casas fabricantes de los aviones habilitados, Avianca fue avalada para el uso de dispositivos electrónicos portátiles a bordo de las aeronaves, lo cual constituye un importante avance en materia de servicio en vuelo”.

Esta innovación se irá incorporando progresivamente a las aeronaves de las demás subsidiarias de Avianca Holdings, bajo la intención de ofrecer un servicio mayor a los pasajeros de la compañía. Sumado a este trabajo, Avianca resaltó que ya está trabajando en la implementación del servicio de wifi a bordo.

No hay comentarios: