Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Grupo Pellas abre hotel en Costa Rica e invierte US$125 millones

 

Hotel Dreams Las Mareas Resort & Spa en Playa El Jobo, Guanacaste Summa Inputs
Fuente: Revista SummaMartes, 18 de Noviembre de 2014 18:20
Pellas Development Group inauguró el Hotel Dreams Las Mareas Resort & Spa en Playa El Jobo en La Cruz de Guanacaste, Costa Rica.

El hotel será administrado por AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de marcas de hoteles de lujo, informó la empresa en su sitio web.

Dreams Las Mareas, construido a un costo de US$125 millones, cuenta con 447 habitaciones de lujo, con jacuzzi en cada una; restaurantes gourmet y a la carta, cafeterías, bares, servicio de spa y la más grande piscina de la zona de Guanacaste, entre otras amenidades.

Pellas Development Group decidió realizar la construcción de este importante desarrollo turístico bajo un concepto eco-amigable que le permitirá optar a la certificación Leadership in Energy & Environmental Design (LEED), como edificación sostenible.

La inauguración del hotel estuvo a cargo del Gerente General de Pellas Development Group, Carlos Hernández, junto a Gabriel Felip, COO de AMResorts; Eric Freudenthaler, Vice Presidente Regional y Francisco García, Gerente del resort.

No hay comentarios: