Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 7 de noviembre de 2014

Lonely Planet ubica a Nicaragua como destino emergente para viajar en 2015

Centroamérica LIVE! suscribe y celebra este reconocimiento para la perla de Nicaragua

Playa Colorado, Nicaragua Tomado de http://www.nicaraguasurfreport.com/
Fuente: El Mundo (El Salvador)Jueves, 06 de Noviembre de 2014 16:59 (modificado)
Lonely Planet colocó a Nicaragua en el puesto número 4 entre los 10 mejores destinos emergentes.

La guía Lonely Planet, que se traduce a once idiomas y se distribuye en 118 países, ubicó a Nicaragua como un destino emergente para viajar durante el 2015 por ser “accesible, seguro y en desarrollo”, informaron hoy las autoridades nicaragüenses.

“Nicaragua ha recibido (un) reconocimiento por parte de Lonely Planet, que la ubica como (un) destino emergente para viajar en el año 2015 por ser accesible, más seguro y en desarrollo”, indicó el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) en un comunicado.

Lonely Planet colocó a Nicaragua en el puesto número 4 entre los 10 mejores destinos emergentes que un turista internacional debe visitar en 2015 por sus nuevos hoteles “cinco estrellas” y los restaurantes que han “transformado” la capital nicaragüense, de acuerdo con el Intur, que cita el sitio web de la revista de viajes.

Granada, Nicaragua

La publicación de Lonely Planet sugiere visitar la cordillera de los volcanes activos en el Pacífico, la isla de Omepete dentro del Gran Lago, las paradisiacas Corn Islands (Islas del Maíz) en el Caribe Sur y la ciudad folclórica de Masaya.

Según la guía de viajes, Nicaragua figura como “un lujo latino” y por eso fue ubicada detrás de Singapur, Namibia y Lituania, que ocupan, en ese orden, los tres primeros puestos.

Los otros seis países emergentes a visitar, de acuerdo con esa revista, son Irlanda, República del Congo, Serbia, Filipinas, Santa Lucía y Marruecos.

“Nicaragua está surgiendo turísticamente a nivel internacional. Tenemos todas las facilidades para ofrecer lo que el turista necesita y, sobre todo, actividades para todos los gustos”, señaló la directora de promoción y mercadeo del Intur, Ana Carolina García, en una declaración escrita.

La guía forma parte de Lonely Planet, considerada la mayor editorial independiente de viajes, una empresa internacional con delegaciones en Australia, Gran Bretaña y Estados Unidos.

No hay comentarios: