Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 20 de noviembre de 2014

Courtyard by Marriott abrirá un nuevo hotel en Ciudad de Guatemala

 

Courtyard by Marriott, Panamá Tomado de courtyardbymarriottpanama.panamacity.panam
Fuente: Revista SummaMiércoles, 19 de Noviembre de 2014 12:54
Marriott International anunció la próxima apertura del primer hotel de la marca Courtyard by Marriott en Ciudad de Guatemala.

Marriott International anunció la próxima apertura del primer hotel de la marca Courtyard by Marriott en Ciudad de Guatemala. El proyecto del hotel fue firmado con el Grupo Azur, empresa familiar con inversión en bienes raíces, hospitalidad y restaurantes.

El Courtyard by Marriott de 147 habitaciones, planea abrirse en 2016, con una inversión de varios millones de dólares, el cual estará ubicado en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala, conocida como Zona Viva por sus servicios para viajeros de negocios y de placer.

"La marca Courtyard by Marriott ajusta perfectamente con este hotel y combinado con el respaldo de Marriott y su sistema de ventas, estamos seguros que el hotel será muy exitoso y jugará un papel importante en el surgimiento continuo de la Ciudad de Guatemala", comentó Manuel Arzú, vicepresidente del Grupo Azur, y el principal arquitecto detrás del diseño del hotel.

El hotel contará con el lobby de “negocios refrescantes” de la marca, bar, un restaurante de comida casual, espacio flexible para reuniones e instalaciones recreativas que incluyen un moderno gimnasio. Además, incluirá el nuevo y moderno diseño de habitación de la marca.

"Tras el éxito de la marca en todo el Caribe y América Latina, Courtyard by Marriott se ha convertido en una de las marcas favoritas entre los viajeros regionales. Ciudad de Guatemala es conocida por la gran presencia de empresas multinacionales, por lo que la ubicación céntrica del hotel es una excelente opción para el moderno viajero de negocios", expresó Laurent De Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International, Inc. para el Caribe y América Latina.

No hay comentarios: