Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 3 de septiembre de 2013

Abre el Hard Rock Café Costa Rica

Hard Rock Café

Jacket de John Lennon y guitarra de Noel Gallagher se expondrán en el país

Una jacket negra usada por John Lennon; la guitarra de Noel Gallagher, de Oasis, o unos descaderados pantalones rojos de Shakira , son una parte de los 74 artículos originales que se expondrán en el país, a partir del 21 de setiembre.
Las piezas estarán en exhibición permanente, en las instalaciones del nuevo Hard Rock Café Costa Rica, en Belén de Heredia, contiguo al hotel Wyndham Herradura.
Natalia Santamaría, gerente de mercadeo del restaurante, explicó que la principal característica de esos objetos es que todos fueron usados por sus dueños.

Viene. Guitarra de Noel Gallagher. Cortesía Hard Rock Café 
La lista completa de piezas y los nombres de los artistas a quienes pertenecieron se desconoce. No obstante, Santamaría accedió a compartir las fotos de tres. Tanto la jacket , como la guitarra o los pantalones rojos son parte de los 10 objetos más valiosos que tendrán.
Por ahora, no hay mayor detalle de cuándo Lennon usó su prenda o en cuál concierto Shakira se puso esos pantalones para agitar las caderas al son de la música.
En cuanto a la guitarra de Gallagher, dos músicos nacionales que vieron la foto coincidieron que se trata de una guitarra Epiphone , modelos que pueden rondar entre los $400 y los $600.
No es precisamente el instrumento más costoso, aseguró el guitarrista Frank Pérez. Pero, a su favor tiene el visto bueno de otros artistas como Paul McCartney . Además de ser versátil, tiene un sonido conciso y es fácil de tocar.
La gerente añadió que en el restaurante tendrán una pantalla interactiva; en esta el público podrá descubrir detalles de cuándo usaron los artistas esos objetos.
“Los artículos se consiguen mediante diferentes negociaciones; en subastas, o bien cuando algunos artistas los donan para causas benéficas, pero, todos son 100% originales”, afirmó Santamaría.
En el futuro esperan incluir artículos de músicos nacionales emblemáticos, como parte de la política del Hard Rock Café . En Costa Rica no existirá mucha diferencia comparado con otros locales.
Dentro de pocos días vendrá al país personal especializado para desembalar las piezas e instalarlas en el lugar.

No hay comentarios: