Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Samsung presenta el Galaxy Gear y el Galaxy Note 3 en Berlín


Samsung Galaxy Gear Cortesía Samsung
Fuente: Vicky Santana, directora editorial Miércoles, 04 de Septiembre de 2013 12:07 (modificado)
Samsung Electronics presentó su esperado smartwatch o "reloj inteligente" Galaxy Gear en Berlín, dos días antes de la inauguración de la feria IFA, en Berlín.

En Berlín, en el preámbulo de la feria IFA 2013, Samsung anunció ante 2000 invitados los cuatro productos que marcan un paso adelante en tecnología de punta en productos electrónicos de consumo.
Antes de que abriera el IFA 2013 que arranca oficialmente este viernes 6 de septiembre, en el gigantesco complejo ferial Wesse de Berlín, Alemania, la coreana Samsung se llevó las palmas con el lanzamiento de su esperado Galaxy Gear, anticipándose a los anuncios de sus demás competidores. Este dispositivo, que es más que un smartwacht, del que ya la multinacional había dejado filtrar algunas pistas sobre lo que involucraría, será sin duda un complemento del Galaxy Gear, gracias a sus múltiples funciones que incluyen: notificación sobre mensajes entrantes, llamadas, textos, alertas, correos. Permite la posibilidad de aceptar o ignorar discretamento los mensajes.
"Samsung GALAXY Gear beneficiará a los consumidores al integrar un dispositivo inteligente que está presente a diario en nuestras vidas. Une la brecha entre un dispositivo móvil y el mundo de la moda para crear un accesorio de tecnología que viste”, dijo JK Shin, CEO y Presidente de la división móvil de Samsung Electronics. Shin dijo que el aparato libera al usuario de estar revisando constantemente su móvil. "Provee lo que llamamos ‘libertad inteligete’ y permite al usuario escoger cómo, por qué, cuándo y dónde quieren estar conectados".
Comando de voz
El usuario podrá recibir llamadas manos libre del dispositivo, y mantendrá la conexión con su móvil sin interrumpir su rutina diaria. También se pueden crear mensajes, entradas al calendario, poner alarmas, revisar el clima, sin tocar la pantalla con el S Voice.
Samsung Galaxy Gear
Toma de fotos desde el smartwatch
El reloj tiene una cámara de 1.9 Megapixeles. Los usuarios en movimiento o en actividades físicas puede grabar fotos o hacer videos rápidos, así como compartirlos en redes sociales. Voice Memo permite campturar pensamientos y conversaciones importantes y convertirlos en texto para otros dispositivos Galaxy.
El Auto Lock asegura el móvil desde el Galaxy Gear, incluso si está a 1,5 metros de distancia. "Find My Device" ayuda a localizar el móvil haciendo un sonido, lo ilumina y vibra. El Galaxy Gear también tiene un control de música para controlar a los móviles y dispositivos Galaxy.
El reloj también incluye un software para registrar la actividad física. Esto permite registrar información personal sobre calorías gastadas, pasos caminados o distancia recorrida.

Accesorio de moda

El Galaxy Gear tendrá 10 opciones de reloj iniciales y se podrán descargar más en Samsung Apps. El reloj puede ser personalizado y será lanzado en seis colores: Jet Black, Mocha Gray, Wild Orange, Oatmeal Beige, Rose Gold, and Lime Green.
Samsung GALAXY Gear junto a la GALAXY Note 3 será lanzado en más 140 países a partir del 25 de septiembre.

Una pantalla más grande para Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Note 3
Samsung presentó la nueva Note 3 con una pantalla mejorada y más grande, además presentó la S Pen para mejorar la productividad del dispositivo.
La pantalla de la Note 3 es de 5,7 pulgadas, full HD Super AMOLED, pero es más delgado: 8.3mm y más ligero: 168 gramos. También está equipado con una cámara de 13 megapixeles y la aplicación Smart Stabilization, junto a un flash CRI LED. El dispositivo ofrecerá lo último de la tecnología LTE e incorpora una tarjeta RAM de 3GB, para un desempeño más rápido.
El Note 3 estará disponible en Jet Black, Classic White y Blush Pink.

S Pen para un desempeño más fácil

Samsung Galaxy Note 3
El S Pen permite el uso de Air Command. Permite escribir notas a mano, iniciar llamadas, agregar a contactos, buscar direcciones en un mapa, buscar en la web, entre otros. El Scrapbook organiza y busca contenido de varias fuentes, incluyendo YouTube e imágenes de la Galería, al mismo tiempo. Scrapbook también guarda el origen de las imágenes y URLs.
El S Finder permite hacer búsquedas en el dispositivo sin importar de qué tipo. Filtra la información según fecha, lugar, tipo de contenido.
Las notas también pueden ser sincronizadas con Evernote o la cuenta Samsung, para ser vista en diferentes dispositivos. My Magazine provee noticias personalizadas, redes sociales y entretenimiento.

Y aunque el que pega primero, pega dos veces, los demás jugadores globales de la tecnología no se quedarán atrás y alistan sus cartas que serán destapadas en los próximos días. Así, una verdadera "batería" de juguetes tecnológicos promete inundar la feria europea electrónica de consumo Wesse.

No hay comentarios: