Cortesía INCAE
Fuente: Revista Summa
Miércoles, 12 de Febrero de 2014 17:32
La agencia digital Darwin y la escuela de negocios
INCAE Business School tienden puentes para fortalecer la evolución de
los negocios hacia el Mercadeo Digital en Latinoamérica.
Las dos entidades unieron sus esfuerzos y experiencia en el programa de formación DIMALAB, un programa intensivo y escalonado que permite a los ejecutivos de la región introducir con éxito a sus empresas en el amplio mundo del marketing digital.
La fusión entre el desarrollo de estrategias digitales y los más de 50 años de experiencia en formación ejecutiva de INCAE, resultan en un programa integral que aborda temáticas como: marca digital, Community Management, diseño web, e-commerce, mobile marketing, entre otros.
DIMALAB está orientado a los gerentes o directores de área, como una solución para gestionar efectivamente el rol de internet en su industria, y se llevará acabo en Costa Rica del 17 al 19 de marzo y en Panamá del 24 al 25 de julio de 2014. Los participantes recibirán material didáctico, alimentación y certificado de participación, además INCAE ofrece el servicio de alojamiento compartido en el campus por una inversión adicional.
Esta alianza estratégica entre Darwin e INCAE surge tras el gran impacto de internet en los modelos de negocio y la necesidad de adaptación de las empresas. Sobre todo al considerar que a nivel global un 56% de las personas utiliza internet dos horas al día, y un 96% asegura que el internet es el medio más importante para su educación, información y toma de decisiones.
Dentro de los expositores de DIMALAB destacan el doctor de MIT Juan Carlos Barahona, especialista en tecnologías digitales, pionero del gobierno digital en Costa Rica y consultor de empresas y gobiernos latinoamericanos sobre estrategia y organización. Además, Sergio Restrepo, Socio Fundador de Darwin Zone y especialista en diseño e implementación de estrategias digitales para marcas y grupos publicitarios globales. Por ultimo, figura Carlos Quintanilla destacado instructor en la Universidad de Michigan en Macroeconomía y Microeconomía.
Para más información puede visitar el sitio web: http://www.dimalab.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario