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jueves, 13 de febrero de 2014

Pollo Campero renueva servicio, menú e imagen


Fuente: Siglo 21 Jueves, 13 de Febrero de 2014 11:17
Pese a que sigue el predominio del color naranja en el logotipo y en la ambientación del restaurante, de entrada se percibe un mensaje de renovación en Pollo Campero.

Ahora en la decoración hay un verde que combina con los tonos color madera y pantallas de televisión colocadas estratégicamente.
En el menú se observan nuevos productos y hay personal que se encarga de hacer agradable la estancia en el local. Esto es parte de una renovación “de cara al futuro” que anunciaron ejecutivos de la compañía que empezó en Guatemala y que tiene presencia en Centroamérica, Estados Unidos, y varios países europeos y asiáticos.
Los cambios empezaron en el nuevo local ubicado en el centro comercial Santa Amelia, zona 16, hoy llegan a San Salvador, El Salvador, y el viernes 14 se expandirán al nuevo restaurante en el centro comercial San Kris, ubicado en Ciudad San Cristóbal.
Esta renovación se irá expandiendo a todos los restaurantes, un proceso de cambio que la empresa espera se concretice en un lapso de entre tres y cinco años.
“Hoy es un día histórico para Pollo Campero”, comentó Juan José Gutiérrez, Presidente Corporativo de la empresa, al cortar la cinta inaugural en el acto de apertura del restaurante en Santa Amelia. “Estamos inmensamente emocionados de poder ofrecer a nuestros consumidores un Campero completamente renovado”, enfatizó.

Tres lanzamientos

El empresario comparó el lanzamiento de anoche con otros dos memorables: “El primero fue el 27 de abril de 1971 cuando se inauguró el primer restaurante en la Calzada Aguilar Batres, zona 11.
El segundo fue la internacionalización de la marca el 27 de abril de 2002 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Y el tercero, este cambio trascendental de la marca”, señaló.
La renovación se concreta en varios aspectos: menú, instalaciones, imagen y atención. El centro de la carta de alimentos se centra en el tradicional pollo frito, pero se suman otras opciones de acompañamientos, como desayunos, almuerzos y cenas, así como bebidas naturales, café a base de espresso, postres, smoothies y licuados.
La compañía indica que las nuevas propuestas poseen ingredientes característicos de nuestra región, pero requirió su cocina para garantizar las exigencias de los clientes.

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