Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 4 de marzo de 2015

Lanzan en Guatemala aires acondicionados que ahorran 60% de energía

Lanzan en Guatemala aires acondicionados que ahorran 60% de energía

Lanzan en Guatemala aires acondicionados que ahorran 60% de energía

Linea de aires acondicionados Mitsubishi Electric llega a Guatemala

Por: Revista Summa 
Refripro, empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado de aire acondicionado, refrigeración y ventilación en Guatemala; será el distribuidor autorizado de los productos de la marca Mitsubishi Electric Cooling & Heating Aire Acondicionado para Guatemala.
Mitsubishi Electric ofrece una gama completa de productos de alta tecnología de climatización, que también son inteligentes, eficientes y silenciosos.
El consumo de los sistemas de aire acondicionado de Mitsubishi Electric Cooling & Heating es muy inferior al de otras marcas, ahorrando hasta un 60% de consumo de energía eléctrica, respecto a tecnologías tradicionales. Por su diseño, sus avanzadas prestaciones y sus múltiples modos de funcionamiento, las nuevas unidades alcanzan consumos excepcionalmente bajos.
Toda la gama Mr. Slim de Mitsubishi Electric Cooling & Heating está especialmente diseñada para uso residencial, siendo la solución ideal para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo.
Los equipos de Mitsubishi Electric Cooling & Heating, ofrecen  garantía de 7 años ilimitados, y una rápida respuesta en lo referente a la entrega de equipos y repuestos, además de asistencia técnica a través de Refripro.
Con la comercialización de Mitsubishi Electric Cooling & Heating, Refripro complementa y amplía la gama de sistemas de aire acondicionado para el mercado guatemalteco, garantizando la climatización óptima de cualquier ambiente, aumentando la calidad de vida y mejorando el ambiente de trabajo de sus clientes.

No hay comentarios: