Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 3 de marzo de 2015

Sub Zero Ice Cream & Yogurt abrirá primera heladería en Costa Rica en noviembre

 

Empresa Bernard Trade Group, que vende la franquicia en la región, invertirá $300.000 en su primer local en Latinoamérica


EVELYN FERNÁNDEZ MORA / evelyn.fernandez@elfinancierocr.com / 02 MAR 2015, 04:52 PM

La primera heladería Sub Zero Ice Cream & Yogurt abrirá sus puertas en noviembre próximo en el City Mall, de Alajuela, y se convertirá en el primer local de esta marca que se instalará en el país y en Latinoamérica.
La empresa Bernard Trade Group, a cargo del estadounidense Tim Morales, invertirá $300.000 en esta primera heladería de 122 metros cuadrados, informó el empresario.
Esta marca se especializa en preparar helados congelados con nitrógeno líquido que se hacen en cuestión de pocos minutos en frente y a gusto del cliente, explicó Morales.
Este primer local dará empleo directo a 20 personas. Por este 2015, el empresario se concentrará en consolidar esta apertura.
No obstante, la compañía también es la que posee los derechos para vender la franquicia en Sur y Centroamérica, por lo que a corto plazo planean vender la marca no solo en Costa Rica, sino en la región.
"Tenemos varios inversionistas interesados en esas regiones y en México, y estamos trabajando en negociaciones, pero creeemos que en Costa Rica este año solo abriremos en City Mall ", explicó Victoria Morales, la subgerente de la empresa.
El costo de adquirir una franquicia de esta marca ronda los $30.000, indicó Morales.

Nuevas opciones

La llegada de Sub Zero Ice Cream al país se suma a la oferta existente de heladería locales como Pops, y otras franquicias anunciadas recientemente como Dippin's Dots, la cual abrió en febrero anterior su primer tienda en Plaza Premium La Cuesta en Escazú.
Victoria Morales destacó que ante la competencia, Sub Zero Ice Cream & Yogurt viene con una propuesta novedosa y diferente a las propuestas que ya están instaladas en el país, además  es para toda la familia. 
Destacó que manejan al menos 40 bases de crema, yogurt, leche de soya y otros productos que permiten hacer cientos de combinaciones de sabores.
"También vamos a ofrecer el servicio de catering o encargos especiales para eventos como bodas, fiestas, cumpleaños y otros", comentó Morales. 

No hay comentarios: