Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Costa Rica y Panamá: dentro de las mejores canchas de golf de Latinoamérica

Top diez  

Los mejores campos de golf en América Latina

Diseños desafiantes, paisajes únicos y los hoyos más impresionantes del planeta, deleitan a los amantes del Golf en América Latina
 
 
1- Puntacana Resort & Club
En 2010, República Dominicana fue elegida como el mejor destino de golf de la región. La Asociación Internacional de Operadores Turísticos de Golf (IAGTO) decidió reconocer al complejo turístico Puntacana Resort & Club como "Mejor Resort de Golf del Año 2010" en el Caribe y América Latina.
El complejo turístico Puntacana Resort & Club cuenta con varios campos de golf. "La Cana", por ejemplo, fue creado por el famoso diseñador Dye y es el primero en todo el Caribe en utilizar un tipo de grama que tolera el agua salada, importante compromiso con el uso responsable de los recursos naturales.
Otro campo, "Corales", diseñado por el reconocido Tom Fazio, fue inaugurado hace poco. Además, el Puntacana Resort & Club dispone de un campo en construcción –Hacienda-, también diseño de Dye, que se finalizará este año
2- Punta Del Este Golf and Art Resort: Hotel Del Lago
El Club del Lago Golf es un complejo sin igual en Sudamérica y un importante centro de atracción en Punta del Este. Este campo ofrece una topografía única con una importante particularidad, tres circuitos de golf en 20 hoyos,  todos distintos entre sí, y seis lagunas artificiales que realzan su espectacular belleza.
3- Marquis Los Cabos
Rodeado de magníficos campos verde esmeralda y espléndidas vistas marinas, Marquis Los Cabos le brinda una escapada de golf estimulante en los acantilados del mar y junto al sonido de las olas. Este campo de golf es definitivamente uno de los mejores campos de América Latina con 36 hoyos.
4- Hilton Cancún Golf & SPA
Ubicado en la playa más amplia de Cancún, el Hilton Cancún Golf & SPA Resort es el único hotel con propio campo de golf de 18 hoyos, toda una atracción en Cancún. Cientos de golfistas a nivel mundial visitan sus hermosos pastos Bermuda rodeados por majestuosos manglares llenos de vida.
5- Casa de Campo
Este espectacular resort ubicado también en Republica Dominicana, ha sido reconocido por el ‘World Travel Awards’ como el Mejor Resort de Golf del Mundo.Tres de los campos de Golf de Casa de Campo han sido diseñados porPete Dye, quien es considerado por muchos como el mejor arquitecto de campos de golf en el mundo.
6- Llao Llao, Argentina
Llao Llao fue reconocido como el Mejor Golf Resort de Argentina, premio que destaca su campo de golf de 18 hoyos en medio de un imponente marco de montañas, con cumbres de nieves eternas y lagos de aguas cristalinas. El Llao Llao le ofrece al Golfista un lugar estratégico para la práctica de este deporte de alto nivel
7- Terravoista Golf, Brasil
Diseñado por el famoso arquitecto Dan Blankenship, Terravista Golf es un campo de golf de 18 hoyos caracterizado por su diversidad. Los primeros nueve hoyos se juegan en medio de un ambiente forestal, con la temperatura y la humedad típica. Otros nueve hoyos se encuentran en la costa con encantadoras vistas de la playa y el mar.
8- Four Seasons Golf Club Costa Rica
Ubicado en la península de Papagayo con brisas frescas casi constantes, el Four Seasons Golf Club Costa Rica ofrece amplias vistas del océano Pacífico en 14 de sus 18 hoyos. Este campo de golf diseñado por Arnold Palmer, tiene anchos fairways con amplios greens en un ondulante terreno para una exigente prueba de habilidad en el golf.
9- Cielo Paraiso Golf Course
El golf es cada vez más popular en Panamá. El Cielo Paraiso ofrece lo mejor del golf en esta región. Su diseño arquitectónico único para 18 hoyos explora sus espectaculares vistas al Volcán Barú y al Océano Pacífico, salpicado de hermosas  islas.
10- Patagonia Virgin Golf and Resort, Chile
A diferencia de los que nombramos anteriormente, este exclusivo campo de golf de 18 hoyos se caracteriza por sus vistas impresionantes pero no al mar, si no a los volcanes vecinos, como el Osorno, Puntiagudo, Tronador y Calbuco. Este campo es rodeado por un centenario bosque nativo en el sur de la Patagonia, todo un verdadero espectáculo.

No hay comentarios: