Kenzo se suma a marcas de lujo que abandonan Argentina
Fuente: Diario Financiero Miércoles, 03 de Octubre de 2012 22:56
La firma, propiedad del grupo francés Louis Vuitton Moett Hennessy, atribuyó su decisión al “complejo contexto económico por el que el país está atravesando”.
“Luego de casi 5 años en la Argentina con presencia en el exclusivo Shopping Patio Bullrich (en Buenos Aires) la decisión de cerrar se debe estrictamente a una desaceleración económica del país”, señala el comunicado.
Kenzo informó que su local permanecerá abierto hasta el “próximo 10 de octubre” y que los empleados desafectados recibirán “un tratamiento adecuado respetando las regulaciones locales”.
La marca de indumentaria anunció además que realizarán “importantes rebajas” para despedirse de sus clientes.
En su edición de ayer El Cronista había informado que Kenzo era otra de las marcas de lujo que abandonaba Argentina. Como en el caso de Yves Saint Laurent (YSL), la joyería Cartier y el local de Louis Vuitton, que en los últimos meses cerraron sus locales, el problema de las firmas recae en las trabas a las importaciones impuestas por el gobierno.
1 comentario:
Muchas maracs conocidas estrám molestas punto uno por la inflacion y por que los productos importados no pueden comercializados esto será un punto negativo para las inversiones extranjeras futuras
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