Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 19 de octubre de 2012

Walmart: expansión regional


Walmart inaugura la Maxi Despensa más grande de la región en Guatemala

Maxi Despensa Villa Nueva en GuatemalaFuente: Revista SummaViernes, 19 de Octubre de 2012 16:20
A partir de hoy, los guatemaltecos podrán disfrutar de un mejor surtido a precios bajos todos los días en Maxi Despensa de Villa Nueva
Walmart de México y Centroamérica inauguró este viernes la Maxi Despensa más grande a nivel centroamericano, localizada en Carretera a San Miguel Petapa Km 2.5, zona 4 Villa Nueva, con un área de venta de más de 4.500 metros cuadrados ofreciendo a sus clientes un amplio surtido a precios de Despensa.
Maxi Despensa Villa Nueva será la primera tienda de descuento en incorporar un área de venta de comida para llevar y un área de farmacia. Contará con amplio parqueo para más de 200 vehículos y el horario de atención será de 8:00 a.m. a 9:30 p.m. de lunes a domingo los 365 días del año, para que los clientes puedan hacer sus compras con toda tranquilidad.
Walmart de México y Centroamérica promueve buenas prácticas de sostenibilidad, por lo que Maxi Despensa Villa Nueva contará con más de 25 iniciativas entre las que se destacan: ahorro en consumo eléctrico, y sistema de iluminación LED, que brinda a los clientes una mejor iluminación tanto en el interior de la tienda como en el estacionamiento.
“En Walmart de México y Centroamérica tenemos un gran compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, por ello estamos inaugurando la tienda número 23 de Guatemala en el formato de Maxi Despensa. Con esta apertura nos sentimos contentos de contar con la Maxi Despensa más grande de Centroamérica donde mantendremos altos estándares de calidad y buen servicio, además de integrar iniciativas de sostenibilidad para contribuir con nuestro ambiente”, indicó Marcio Cuevas Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

No hay comentarios: