Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 4 de octubre de 2012

Sistema de distribución global (GDS) Sabre

Copa anunciará sus vuelos y tarifas mediante Sabre

Avión de Copa, vuelo inaugural a Liberia

Fuente: Capital (Panamá) Jueves, 04 de Octubre de 2012 08:57
El acuerdo dará información a más de 350.000 agentes de viajes.


Copa Airlines continuará anunciando su información de disponibilidad de vuelos, conexiones y tarifas a través de agencias de viajes y empresas conectadas al sistema de distribución global (GDS) Sabre, tras extender su acuerdo a largo plazo con Sabre Travel Network, compañía global de tecnología dedicada a las agencias y los proveedores en la industria aérea.
“Con este acuerdo garantizamos que todas nuestras tarifas estén disponibles para todos los usuarios Sabre a nivel mundial”, aseguró el vicepresidente comercial en Copa Airlines, Joe Mohan.
Por su parte, vicepresidente senior de Sabre Travel Network en las Américas, Jay Jones, explicó que mediante la renovación se continuará asistiendo a Copa en su estrategia de distribución y poniendo a su alcance tecnología de punta desarrollada por Sabre.
“Nuestros clientes, agencias y corporaciones, seguirán accediendo al contenido integral y a toda la información de inventario en tiempo real que ofrece Copa; funciones fundamentales en el proceso transparente para compra y reserva de opciones convenientes para el viajero”, destacó Jones.
Este nuevo acuerdo asegura el contenido integral de Copa Airlines para más de 350.000 agentes de viajes que utilizan el software Sabre Red Workspace; como así también para clientes de empresas y corporaciones que administran sus programas de viajes con Sabre BizSite y GetThere, ambas herramientas para reservas online de Sabre.
Los agentes seguirán beneficiándose con las funciones de emisión electrónica y disponibilidad de asientos al momento de reserva; mientras los viajeros de negocios contarán con los vuelos de Copa Airlines para reservas en adhesión a las políticas internas de las empresas.

No hay comentarios: